-Señor Alarcón, sus llaves están debajo de su cama, ¿como es que aún no las encuentra? Ha estado buscándolas hace una hora, hasta yo las veo desde aquí.
Otro día más y me encuentro sentado en esta silla cerca a mi ventana, espiando.
-Woow ¿es acaso un nuevo inquilino?
Al parecer si, trae maletas y está sacando cajas de ese coche. ¡Que bien! Ya me estaba aburriendo de espiar a los mismos vecinos.Él está de espaldas, no puedo ver como luce pero debo admitir que tiene un buen trasero. Suelto una carcajada, le estoy viendo el trasero a un hombre.
Pasan las horas y no me he despegado de la ventana. El nuevo inquilino es muy lindo, a pesar de ser hombre tengo que admitirlo. Tiene ojos grandes, su cabello es rizado, es alto y algo moreno. Supongo que es el estereotipo de hombre que cualquier mujer querría.
Lo veo desempacar y acomodar sus cosas. Es más fácil verlo ya que su departamento aún no tiene cortinas.
Lo veo acomodar un estante, llenándolo de libros, muchos libros. Al parecer no solo es lindo también es inteligente.
Creo que alguien toca a su puerta por que él inmediatamente va a abrir dejando de lado lo que estaba haciendo.
Puedo ver como abraza y besa a la persona que estaba atrás de la puerta. Cuando se hace a un lado para dejarla pasar, lo veo, es un hombre.
-Wooow, nuestro vecino lindo es homosexual.
El chico que acaba de llegar trajo la cena y ambos se sientan a comer.
Suena la puerta, volteo y es Ámbar, se ve cansada y aburrida, como siempre.
-Llegaste...- digo levantándome de la silla. Me acerco a ella e intento besarla, pero ella se aparta.
-Erick, estoy demasiado cansada solo quiero dormir.- dice fastidiada.
Yo solo quería saludarla como se supone que una pareja se saluda, no pretendía nada más.
¿No es así como el vecino bonito recibió a su novio a pesar de haber pasado horas desempacando?
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la calle ΞJoerickΞ
FanfictionNo cruzaría la avenida ni aunque le dieran oro, ni aunque Shawn Mendes le llamara, ni siquiera si el amor de su vida estuviera al otro lado de la calle. •Novela corta. •No copias, ni adaptaciones •No homofóbicos.