Los días se convirtieron en semanas y las semanas finalmente formaron un mes, un terrible mes.
Un mes entero viendo como Joel besa, abraza y llora por su novio. Un mes siendo cómplice de la infidelidad de Christopher. Un mes sin hablar con Zabdiel. Un mes en el que Ámbar se a distanciado tanto que aveces no llega a dormir. Un mes y Joel no volvió a ese parque.
El parque que se volvió mi favorito y ahora realmente paso todas las tardes ahí, sentado en mi banca especial.
Hoy no es la excepción, veo a algunos niños jugar y una que otra pareja sentada en el césped. El cielo está despejado, el viento sopla suavemente y si prestas atención y escuchas atentamente, puedes oír pajaritos cantar.
Seria una tarde perfecta pero no lo es siempre falta algo, algo del otro lado de la banca, a mi lado.
-Entonces era verdad, pasas las tardes aquí.- dice una voz e inmediatamente alguien ocupa el lugar vacío a mi lado.
Es él, lo que faltaba para que este sea un día perfecto.
-Joel...
-Recuerdas mi nombre.- dice feliz. -Perdón por no haber venido antes, he estado algo ocupado.
-Si, con tu novio.- digo en tono fastidiado sin darme cuenta y él lo nota.
-amm... si, nos reconciliamos.- cuando aveces imaginaba este momento pensé que estas palabras él me lo diría feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, pero no es así, él parece triste.
-¿Que pasa?- necesito saber que está mal.
-Erick, si sabes que eres un desconocido aún para mi ¿no?- sus palabras casi me duelen pero sé que está fingiendo.
-Tal vez, pero si realmente pensaras eso no estarías aquí, no te hubieras acercado a hablarme.
Él ríe nerviosamente. -Eres muy directo. Me gusta.
Por alguna razón me sonrojo, aparto ligeramente la mirada y afortunadamente él no lo nota.
-Las cosas están bien con mi novio superficialmente, porque nada es como antes. Él ha cambiado, cada vez que me besa o abraza parece que fingiera, no siento la calidez que sentía al estar con él. Sé que es estúpido pensar esto pero creo que se está viendo con alguien más.
-¿Porque es estúpido?- yo pienso que es lo más coherente que se le podía ocurrir porque es verdad.
-Porque él jamás me engañaría. Cielos, no sé ni porque pienso una estupidez como esa.- Quiero decirle que se equivoca, su novio es un patán y yo soy testigo de ello. He visto como Zabdiel y él salen todos los días.
-¿Que pasaría si es cierto, si él te engañara?
-Yo... no lo sé. No me imagino una vida sin él, lo amo demasiado, no creo que pueda amar a otra persona que no sea él. Antes de que pudiera dejarme preferiría morir.
¿Y ahora que? No puedo romperle el corazón, no me corresponde decirle la verdad. Me duele bastante escuchar sus palabras, se está entregando en todos los sentidos a alguien que no merece ni siquiera su atención. No puedo hacer nada, él lo dijo, no soy más que un desconocido. Aunque le cuente lo que sé, quizás no me crea.
Lo siento Joel, no seré yo quien te rompa el corazón, aunque tal vez guardando silencio te este destruyendo más.- pienso mirando lo café de sus ojos y ofreciéndole una pequeña sonrisa triste. Triste, por él. Triste, por mi.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la calle ΞJoerickΞ
FanfictionNo cruzaría la avenida ni aunque le dieran oro, ni aunque Shawn Mendes le llamara, ni siquiera si el amor de su vida estuviera al otro lado de la calle. •Novela corta. •No copias, ni adaptaciones •No homofóbicos.