Los segundos que pasamos mirándonos parecían eternos, lastimosamente él lo noto y se alejo incomodo.
-Eres un atrevido.- dice tratando de sonar molesto sin embargo suena nervioso.
-¿Atrevido?
-¿Te parece poco agredirme físicamente con una piedra y luego acercar tu rostro al mio tan atrevidamente?
-Te dije que no fue intencional, además no fui yo quien vio los labios del otro con deseo.
Él suelta una carcajada. -¿Que tratas de insinuar? ¿que tú, me gustas? Claro que no, tengo novio.- dice e inmediatamente aparta la mirada. -o tal vez ya no.- completa tristemente.
-¿Terminaste con tu novio?
-No exactamente, pero tuvimos una fuerte discusión.
-No dormiste en toda la noche, estuviste llorando.- él me mira extrañado. -Lo digo por... que tus ojos están rojos.- digo rápidamente para que no sospeche que lo espio.
-Es cierto. Que vergüenza no debí salir así.- dice apenado, tapándose el rostro.
-Aún así sigues lindo.- me regaño interiormente por lo que acabo de decir. -Es decir, el rojo en tus ojos no te hace ver mal, no digo que este bien que llores, digo que tus ojos hinchados no quitan lo bien que luces, ehh...
Él me mira con una pequeña sonrisa. -Me agradas. ¿Como te llamas?
-Erick.- digo un poco avergonzado por las tonterías que estoy diciendo.
-Yo soy Joel.- Joel... ¿existe un nombre más bonito? Le sienta tan bien. Joel... ¿porque no se me ocurrió antes?
-¿Y? ¿que dices Erick?- dice haciéndome salir de mis pensamientos.
-¿Que?
-Te pregunte donde es tu casa, si está cerca de la mía podríamos ir caminando juntos.
Quiero decirle si, pero recuerdo que no puedo cruzar las calles. Si Ámbar lo nota raro y tonto, tal vez Joel también lo haga. No quiero que me crea raro y tonto.
-Vivo demasiado lejos de aquí, tengo que tomar un taxi para volver a mi casa.
Él parece decepcionado. -¿Tienes celular o facebook?
-Ehh... no, yo soy muy antisocial.- es la verdad eso de las redes sociales y manejar un celular no es lo mio.
-Parezco un acosador, jamás hago esto, pedirle su número a un desconocido.- quizás él piensa que yo no quiero volver a saber de él.
-Joel... tú también me agradas.- él asiente no tan convencido, me parece.
-Entonces supongo que este es un adiós, fue bueno conocerte.- dice dándome la mano, yo la acepto dándole un apretón. Joel esboza una pequeña sonrisa, luego voltea y camina hacia la avenida para cruzar al otro lado.
¿Que hago? Justo ahora me arrepiento por no tener un celular, jamás pensé que fuera necesario. ¿Como seguir en contacto con él?
-¡¡¡Joel!!!- lo llamo corriendo detrás de él. -¡¡¡Joel!!!- hago que paré en seco.
Él voltea y yo llego justo quedando frente a frente. -Si quieres hablar algún día... puedes venir a este parque, suelo estar aquí por las tardes.- es mentira pero haré que se vuelva verdad.
-¿Aquí? ¿pero no vives demasiado lejos?
-Si, pero este parque es mi favorito. Vale la pena el viaje.
-Entonces nos vemos pronto, aquí mismo.-me dice, esta vez cruzando la avenida. Si tan solo yo pudiera cruzar también, todo seria distinto.
Hola, perdón por no actualizar. :(
Muy pronto les explicaré porque Erick no puede cruzar al otro lado de la calle.
Nuevamente les invito a leer mi O.S. "Joerick para siempre". Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la calle ΞJoerickΞ
FanfictionNo cruzaría la avenida ni aunque le dieran oro, ni aunque Shawn Mendes le llamara, ni siquiera si el amor de su vida estuviera al otro lado de la calle. •Novela corta. •No copias, ni adaptaciones •No homofóbicos.