-¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!! Mamá...
Despierto sobresaltado. Esa maldita pesadilla otra vez.
Miro mi reloj y son las 9:37 am, Ámbar sigue dormida. Hoy tengo el día libre porque haré turno en la noche.
Quizá sea un buen día para salir y arreglar nuestra relación.
-¿Ámbar quieres salir a algún lugar?
-Tú, ¿me estas proponiendo salir? Si eres un ermitaño.
-Lo sé, pero solo hoy. Quiero que estemos juntos al menos unas horas.- me mira un poco desconfiada.
-Okey pero iremos caminando, nada taxis.
-Ámbar... sabes que no puedo.
-¿Y tú sabes cuanto gastas en taxis en un mes? Es una fortuna. Si tan solo ahorraras ese dinero tal vez ya nos alcanzaría para mudarnos.
Definitivamente ella sabe como arruinar los buenos momentos, definitivamente ella me pone de mal humor.
-Como tu quieras, no saldremos.
Paso la mañana viendo mi ventana, pero mi vecino no está creo que asiste a la universidad. Mientras que Ámbar salio sin decirme nada, como siempre.
Limpio mi habitación y miro por la ventana, nada. Preparo un pequeño almuerzo y miro otra vez, nada. Ordeno algunas cosas sobre mi velador y vuelvo a mirar, nada. Acomodo la ropa en mi armario y él todavía no llega. Ruedo como un cerdito en mi cama de un lado a otro tantas veces que ya estoy mareado ¿A que hora se supone que llega? Siempre que vuelvo y veo por la ventana él está ahí.
Cuando me vuelvo a asomar a la ventana él ya está ahí, en su departamento tirado en su cama. Soy un idiota debí rodar menos.
Veo cada uno de sus movimientos, es realmente lindo. Mis ojos definitivamente no han visto a alguien igual.
Las horas que pasan no parpadeo, quiero memorizarme bien sus rasgos y cada uno de los gestos que hace, hasta que lo veo desnudarse, es un pervertido.
Su departamento ya tiene cortinas pero él las deja abiertas todo el día, supongo que le gusta que entre el sol. Y creo que desde mi edificio al suyo es una distancia grande y no se podría ver bien nada, pero como yo uso los binoculares... ¡¡Rayos, yo soy el pervertido!!
Aún sabiendo esto no puedo evitar no mirar como se desprende de cada una de sus prendas hasta quedar solo en bóxer, es tan caliente.
¿Como será tenerlo sobre ti, besándote apasionadamente?
Al poco rato cuando sale de la ducha se viste y arregla tan bien que creo que fácilmente podría ser un modelo. Yo compraría todas sus revistas.
Seguro tendrá una cita con su novio. Claro es sábado por la noche.
Después de un tiempo que pasa sentado sobre su cama viendo su celular, recibe una llamada, obviamente no logro escuchar su conversación pero noto sus expresiones. Sonríe cuando contesta, se pone serio a mitad de su conversación para finalmente ver que el que le ha llamado le colgó, entonces se pone triste y puedo ver como limpia las lágrimas que resbalan por sus mejillas.
Lo dejaron plantado, no tienes que ser muy inteligente para intuirlo.
Quisiera ir donde él y consolarlo pero no puedo, son las 20:40 pm, hora de ir al trabajo, definitivamente no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la calle ΞJoerickΞ
FanfictionNo cruzaría la avenida ni aunque le dieran oro, ni aunque Shawn Mendes le llamara, ni siquiera si el amor de su vida estuviera al otro lado de la calle. •Novela corta. •No copias, ni adaptaciones •No homofóbicos.