EPÍLOGO

18 6 0
                                    

—Luego de esto nos vamos a comprar a Dontobori —dice Rodrigo.

—No te olvides que debemos ir a ver las flores de cerezo —recuerda Denisse—. Además ese es el motivo principal del viaje.

—Según el itinerario mañana vamos a Universal Studios, quiero ir a disfrutar del escenario mágico de Harry Potter y probar su comida.

—Yo quiero comer takoyaki y okonomiyaki —replica Denisse.

—Todo con calma —aconseja Rodrigo tomándole las manos—. Tenemos mucho tiempo para hacer todo lo que quieras, recuerda que son las vacaciones.

—Por fin el sueño de mi vida se está cumpliendo, siempre he querido venir a Japón y mejor si es Osaka. Me hubiese gustado que Isabel viniera —dice Denisse cabizbaja.

—Sabes muy bien por qué no pudo.

—¡Todo por culpa de Joseph! —exclama—. ¿Acaso no pudo invitarla a la playa otro día, justo se le antoja el mismo día que viajábamos.

—Mejor olvídalo y disfrutemos.

Despierto de mi sueño donde Denisse y Rodrigo en un futuro no muy lejano se van de viaje a Japón. La cultura japonesa fue la principal razón que los unió, ambos aman tanto este país que parecen más de allá que de acá. Denisse siempre cuenta en las clases que está reuniendo dinero para hacerlo, piensa viajar con su hermana, pero al parecer irá con Rodrigo. Apuesto que si le digo lo que vi con más ganas se "sacrificará" en ahorrar, si a sacrifico se refiere a quitarme lo que compro para comer y deberme dinero aunque yo no le cobre.

Veo la hora en mi reloj y me apresuro a para ir a clases, falta poco para que acabe octavo semestre, la semana que viene son los exámenes finales y ¡adiós! facultad, profesores, bancas, pizarra, compañeros y Nathaly.

Quiero despejarme en las vacaciones y no pensar en lo que se viene para el noveno semestre. Es el último para graduarme y ser una profesional con todas la de la ley; sin embargo, me da miedo con tan solo pensar que debo hacer el examen complexivo. Sí, mis amigos y yo nos decidimos por la prueba y no hacer la dichosa tesis; por eso me preocupa porque debo recordar todo lo que aprendí en estos casi 5 años.

Por ello solo anhelo que las cosas salgan bien y no reprobar. Ojalá y un sueño donde me diga las preguntas a tomar venga pronto. 



 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MÁS ALLÁ DE MIS SUEÑOS  «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora