El servicio de habitaciones no tardó en subir la cena y, al verla, tan apetitosa, _________ recuperó el hambre.
-Siento mucho lo de Eleni. Supongo que fue muy duro para tu madre y para ti.
-Sí. Me cuesta creer que haya muerto.
- ¿Qué le ocurrió?
-Empezó a encontrarse muy cansada y así estuvo varios meses. Fueron con un médico a Beijing a que le hicieran unas radiografías y descubrieron que tenía un linfoma. Murió a los nueve meses. Se suponía que la quimioterapia, tan agresiva, le iba a prolongar la vida, pero al final, lo que le desencadenó fue una neumonía.
__________ supuso que su madre habría quedado destrozada. Ahora que ella era madre, entendía la profundidad del amor materno. Al fin y al cabo, ésa era la razón precisamente por la que estaba allí sentada frente a aquel hombre, el padre de su hija, para proteger a Arlie, le costara lo que le costara, incluso el respeto hacia sí misma.
-Lo siento mucho -insistió-. Era una chica maravillosa.
-Ahora, mi madre está deseando que me case y tenga hijos -comentó Luke pasándole la ensalada-. De momento, he conseguido librarme.
__________ comenzó a servirse con manos temblorosas.
- ¿No crees que haya llegado el momento de casarte?
- Sólo tengo treinta años, así que tengo tiempo de sobra para pasármelo bien un poco más.
- Típico de los hombres... -murmuró _______.
- ¿Y tú? Tienes ya casi veintiséis años, ¿No? ¿Todavía no has encontrado un marido rico?
- No me interesa encontrar un marido rico. La verdad es que no me interesa ningún tipo de marido.
- Entonces, tú también prefieres pasártelo bien un poco más...
- No, a mí las relaciones cortas que se llevan tanto hoy en día no me gustan nada.
Luke sonrío con cinismo.
- Aún así, has accedido a mantener esta relación conmigo, ¿no?
- Porque no me has dejado otra opción -contestó ________ con amargura-. ¿De verdad crees que estaría aquí contigo ahora si hubiera tenido otra alternativa?
- Por supuesto que tenías otra alternativa. Si no hubieras querido estar conmigo, habrías podido regresarme el cheque y dejar que la policía se hiciera cargo de tu hermana. Todavía estas a tiempo.
_______ apretó las mandíbulas.
- ¿No tienes nada que decir?
- Tengo muchas cosas que decir, pero no puedo decirlas porque me he comprometido contigo a ser una compañía agradable y educada -se indignó ________-. Pero ¿sabes lo que te digo? ¡Ya estoy harta de que me insultes cuando se te dé la gana! ¡Me quiero ir! -añadió poniéndose en pie y dejando la servilleta sobre la mesa.
- Te irás cuando te de permiso para hacerlo -aulló Luke poniéndose de pie también.
- Así que, además de hacerme chantaje, estás dispuesto a secuestrarme.
- Sí, y también amordazarte si es necesario -contestó Luke yendo hacia ella. _______intentó apartarse.
- No puedes retenerme contra mi voluntad -protestó ______ retrocediendo.
- No sería en contra de tu voluntad, te lo aseguro. Ya verás, te lo vas a pasar tan bien que vas a querer quedarte.
- Me has prometido que no haríamos nada esta noche. Me has dado tu palabra. -se asustó __________.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmings
Fanfiction𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 | Pasado amargo. El millonario Luke Hemmings necesitaba una amante y había elegido a la mujer que había desterrado de su vida hacía cuatro años. 070819 - #1 en hemmo1996 160819 - #2 en amargo 310720 - #7 en 5sos