015

3.2K 163 25
                                    

—¿Está dormida? —le preguntó _______ a Luke cuando éste volvió al dormitorio principal un rato después.

—Sí —contestó Luke pasándose la mano por el pelo.

Estaba visiblemente enfadado.

—¡Cuántas cosas me he perdido! ¿Te das cuenta de lo que me hashecho? Me has arrebatado la infancia de mi hija.

—Intenté decirte que estaba embarazada.

—Deberías haber seguido intentándolo.

—¿Durante cuánto tiempo? —Le espetó ________ desesperada—. Mi madre se estaba muriendo, mi hermana no paraba de meterse drogas y yo tenía que estudiar a pesar de estar embarazada. Aunque te cueste entenderlo, decidí que lo mejor era seguir adelante yo sola con mi vida porque era obvio que tú querías seguir adelante tú solo con la tuya...¿Recuerdas lo que me dijiste el último día? —Dijo recordando el dolor—. Cuánto daño me hiciste. Aquellas palabras me hicieron pensar que, tal vez, si te enteraras de que estaba embarazada, me obligarías a abortar y yo no quería, así que decidí no arriesgarme. Por eso, dejé de intentar ponerme en contacto contigo.

—Yo jamás te hubiera obligado a abortar.

—¿De verdad que no? Recuerda lo que me dijiste, recuerda que me dijiste que era una zorra que lo único que quería era casarme con un millonario.

—Siento mucho cómo me comporté entonces —suspiró Luke—. Sin embargo, tendrías que haber seguido insistiendo hasta haberte puesto en contacto conmigo.

—Claro, para que me quitaras a la niña tal y como has amenazado con hacerme hoy.

—Quiero que Arlie forme parte de mi vida. No me voy a ir sin ella. Hasta estoy dispuesto a casarme contigo.

—Vaya, muchas gracias.

—Estoy tan enfadado contigo...

—Pues no deberías estar enfadado conmigo sino contigo. Si no te hubieras comportado de manera tan arrogante, si no hubieras estado tan seguro de que yo había robado esa escultura, no te habrías perdido la infancia de tu hija. ¿No te has parado a pensar qué pasaría si yo no hubiera robado nada? ¿Y si yo no fuera la culpable?

—Tienes que ser tú.

—¿Por qué? ¿Para que tú puedas seguir siendo el bueno de la película, el herido, la víctima?

—Desde entonces, no ha vuelto a haber ni un solo robo y tampoco nos habían robado nada antes de tu llegada.

—Ah, claro, y automáticamente eso me hace responsable del robo —se burló _______ con incredulidad—. Por favor, Luke, te tenía por alguien un poco más inteligente.

—No quiero volver a hablar de ese incidente. Ahora lo importante es decidir qué vamos a hacer de ahora en adelante.

—Yo no me puedo ir hasta que se haya inaugurado la exposición. No puedo dejar a TaeMin ahora que me necesita.

—Está bien —accedió Luke—. Nos quedaremos hasta que hayas cumplido con tus compromisos profesionales, pero nos casaremos cuanto antes.

—Tardan un mes en dar las licencias de matrimonio.

—Podemos pedir una especial.

—En cualquier caso, Arlie no tiene pasaporte.

—¿Y se puede saber por qué?

—Porque no tiene sentido que lo tenga. Yo no tengo dinero para viajar—se lamentó _______.

—Tendrías que haberte puesto en contacto conmigo —insistió Luke.

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora