016

3.2K 156 8
                                    

—Esta exposición está teniendo tanto éxito que va a pasar a la historia como una de las más famosas que se hayan organizado jamás en este museo —le dijo Diane a _________ tres semanas después.

________ había pasado tres semanas horribles, con mucho trabajo e intentando llevar todo lo bien que podía la difícil relación con Luke. Lo único bueno era que Arlie había aceptado a su padre sin problema. Stacey le había dejado un mensaje en el móvil diciéndole que, por fin, iba a ingresar en un programa de desintoxicación, pero _______ ya no sabía si creerlo. Desde entonces, no había vuelto a saber nada de ella, aunque había intentado ponerse en contacto con su hermana en repetidas ocasiones.

Arlie y ella se habían instalado en el hotel y, aunque Luke se mostraba educado con ella, la ignoraba por completo. Acostaba a Arlie todas las noches y, a continuación, inmediatamente, se iba y no volvía hasta la mañana siguiente.

—¡Debes de estar emocionada! ¡Te casas este fin de semana! —comentó Diane.

—Va a ser una boda muy sencilla.

—Qué romántico. Es genial que Luke Hemmings sea el padre de Arlie. Yo lo supe desde el principio.

______ sonrió y no contestó.

—El viaje a Sydney te va a venir de maravilla —continuó su amiga—. Pareces muy cansada y TaeMin ya está recuperado y deseando volver al trabajo. Para cuando vuelvas, ya estará aquí.

—Sólo voy a estar fuera dos semanas.

—¿Y por qué no te tomas unas vacaciones más largas? Incluso podrías plantearte no volver a trabajar, te lo vas a poder permitir.

__________ sabía que era cierto. El único problema era que su futuro marido no podía soportar estar en la misma habitación que ella. Por alguna razón que ________ no podía llegar a comprender, Luke había insistido en que se casaran por la iglesia. La ceremonia resultó breve y tradicional y Arlie llevó las flores muy orgullosa y con mucha serenidad. La niña estaba encantada y, cada vez que su padre la miraba, sonreía feliz.

_______ estaba contenta porque Luke había conseguido en muy poco tiempo establecer con su hija una relación cariñosa, llena de juegos y de tolerancia.

—¿Nos vamos al avión ya? —preguntó Arlie mientras sus padres firmaban los papeles.

—No, mañana —le contestó _______.

—Voy a conocer a mi abuela, ¿verdad?

—Sí.

—Eso me había dicho papá. ¿Y puedo llevarme todos los juguetes que papá me ha comprado para enseñárselos?

—Sólo unos cuantos —contestó _______.

—Puedes llevártelos todos —intervino Luke acariciándole la cabeza.

_______ lo miró molesta. No le gustaba que le quitara autoridad delante de la niña.

—¿Estás enfadada con papá? —le preguntó Arlie metiéndose el pulgar en la boca.

—No, claro que no —mintió ______.

—No quiero que te enfades con papá porque yo lo quiero mucho...

_________ sintió que se le formaba un nudo en la garganta.

—Yo también... eh... lo quiero mucho... pero es que estoy muy cansada porque últimamente he tenido mucho trabajo.

—¿De verdad lo quieres?

—Sí, claro... ¿cómo no iba a querer al padre de mi niña?

—Vamos, cariño, tenemos que despedirnos de los invitados —intervino Luke agarrando a la pequeña de la mano.

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora