006

3.5K 185 23
                                    

Al día siguiente a la hora de comer, __________ se dirigió al banco a ingresar el cheque de Luke.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que era realmente extraño que Luke tuviera una cuenta bancaria en Seúl cuando iba a pasar solamente un mes.

Por supuesto, no quiso ni plantearse que tuviera intención de quedarse más tiempo y que, por esp, hubiera aberto una cuenta en un banco coreano.

La posibilidad era aterradora.

A continuación, mientras atravesaba el parque en dirección al museo, llamó a Caroline para preguntar por su hija, que se había quedado a dormir en su casa la noche anterior para que ella pudiera acudir a la fiesta, y le pidió a su amiga que se quedara con su hija una noche más.

- Verás, es que mi jefe le ha dado un ataque al corazón y me tengo que ocupar de todo. Tengo mucho más trabajo del que creía y voy a tener que salir un par de noches -le explicó sin mencionar que el padre de su hija estaba en Seúl.

- Tú no te preocupes, concéntrate en tu trabajo y en pasártelo bien por las noches ya que tienes que salir. Déjalos con la boca abierta con tus habilidades.

<Sí, claro>, pensó _________ mientras colgaba el teléfono.

Lo último que quería en la vida era dejar a Luke Hemmings con la boca abierta por nada.

El bar del hotel estaba lleno de gente, pero _________ sintió la mirada de Luke como un imán en cuanto entró. Estaba de pie con una copa en la mano y su habitual mirada inescrutable.

________ sintió que se le revoloteaban mariposas en el estómago. Estaba realmente nerviosa. Pasándose la lengua por los labios, se acercó a él.

-¿Quieres beber algo? -le preguntó Luke mirándola con deseo. ______ elevó el mentón en actitud desafiante.

-Para empezar, me gustaría que me saludarás como si fuera una cita normal. Tengo nombre.

Luke la miró a los ojos, dejó la copa sobre la barra, la agarró de los brazos, la apretó contra su cuerpo y le plantó un beso apasionado en la boca.

-Kalispera, __________ -le dijo.

Cuando la soltó, _______ dio un paso atrás.

-¡No me refería a esto!

Luke enarcó las cejas.

-¿Hubieras preferido también alguna caricia?

________ apretó los dientes y bajó la voz para que no los oyeran las personas cercanas.

-Lo que yo preferiría es no estar aquí. Desde luego, soportar que me manosees en público es humillante.

-Ten cuidado, _________ -le advirtió Luke mirándola a los ojos-. No me gustaría estropear la velada teniendo que llamar a la policía. Por cierto, ¿Dónde está tu hermana?

-No lo sé -mintió _______-. No la he visto.

-Pues cuando la veas, dile que esta mañana le ha dejado una bonita pista a la poli al intentar utilizar una de mis tarjetas de crédito. Cuando me robó la cartera, anulé todas las tarjetas, por supuesto, pero se me ocurrió dejar una con un poco de dinero. Quería ver si mordía el anzuelo y, al igual que tú hace cuatro años, lo hizo.

__________ se preguntó cuándo terminaría aquella tortura.

-Claro que estaría dispuesto a no tener en cuenta la poca discresión de tu hermana si tú te comortas como es debido.

-Te pido perdón por el comportamieto de mi hermana -se disculpó ________-. Tiene...problemas emocionales. Estoy intentando ayudarla.

-¿Qué le pasa?

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora