014

3.5K 166 75
                                    

Al llegar al hotel, Arlie comenzó a despertarse en brazos de su madre.

—¿Dónde estamos, mamá? —le preguntó.

—En un hotel, cariño —contestó ______—. En el hotel en el que está... tu padre...

—¿Mi padre? —preguntó la pequeña con los ojos como platos.

_______ miró a Luke de reojo.

—Sí, está aquí, cariño.

—Arlie —le dijo Luke a la niña—. Yo soy tu padre.

—¿De verdad?

—Sí, de verdad —sonrió Luke.

—¿Vas a quedarte a vivir con nosotras? —le preguntó Arlie metiéndose el pulgar en la boca.

—Arlie, todavía no... —contestó ______.

—Sí, vamos a vivir todos juntos —la interrumpió Luke—. Vamos a empezar por irnos todos de vacaciones, como una familia de verdad.

—¿En avión?

—Sí, en mi jet privado —contestó Luke.

—¿Y mamá también va a venir?

—Claro —contestó Luke.

—¿Y se van a casar?

—No todos los papás y las mamás del mundo están casados, hija —le explicó _____.

—Pero yo quiero ser dama de honor como Janie, que fue a la boda de sus padres llevando las flores —protestó la pequeña.

—Veré qué puedo hacer —le prometió Luke entrando en el hotel.

_________ tuvo que esperar a que la niña estuviera cómodamente instalada en una habitación de la suite de Luke para poder hablar con él tranquilamente.

—¿Cómo te atreves a darle a entender a Arlie que nos vamos a casar? —le espetó—. Cuando se entere de que no es cierto, se va a llevar un gran disgusto.

Luke se quedó mirándola a los ojos.

—Creo que Arlie desea tener una familia normal y nosotros podríamos dársela. 

_______ lo miró alarmada.

—No, Luke. Eres el último hombre sobre la faz de la tierra con quien me casaría.

—No tienes alternativa —objetó Luke—. Si no accedes a convertirte en mi esposa, te encontrarás sin trabajo y sin hija. Sabes perfectamentecque ningún juez consentirá que una niña de tres años viva con una prostituta drogadicta.

—¡Soy su madre y tú no puedes aparecer de repente y quitarme a mi hija!

—Y yo soy su padre y, como hasta ahora no he podido tomar ninguna decisión sobre su vida, pienso tomar el control totalmente de ahora en adelante —contestó Luke acercándose al bar.

—¿Y cómo vas a saber lo que es mejor para ella si no sabes ser padre? 

—¿Hace falta que te recuerde de quién es culpa eso?

—¿Hace falta que yo te recuerde a ti que no me creíste cuando te dije que estaba embarazada de ella?

—Pues ahora quiero que me digas otra cosa —dijo Luke acercándose de manera intimidatoria—, ¿Cuándo me ibas a hablar de su existencia? Has tenido días para hacerlo y no lo has hecho.

—Estaba intentando aunar valor para hacerlo —contestó _____ sinceramente.

—¡Además de ladrona, mentirosa! —le espetó Luke.

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora