009

3.3K 174 60
                                    

Luke la estaba esperando a la salida del museo al día siguiente a la una en punto y, al verlo, _______ sintió que le daba un vuelco el corazón, pues estaba guapísimo.

-Hola -la saludó muy sonriente.

-Hola -contestó ______ sonriendo tímidamente.

Luke se quedó mirándola y ______ se puso nerviosa.

-¿Nos vamos? Tengo solo una hora para comer...

-Sí, claro -contestó Luke-. Hace frío -comentó mientras caminaban hacia el restaurante-. Por lo visto, va a nevar esta noche en las montañas.

El restaurante estaba lleno, pero el maître los acompañó a una mesa tranquila.

________ examinó la carta con la esperanza de que se le abriera el apetito, pero cada vez que miraba cuánto costaba cada plato, recordaba que tenía la cuenta bancaria a cero y le entraban ganas de ponerse a llorar.

-Pareces preocupada por algo. ¿Qué pasa? -le dijo Luke.

-Nada -se apresuro a contestar _________.

-No me engañes...a ti te pasa algo...si es porque hemos quedado a comer, no te preocupes. Te dije ayer que sólo era quedar a comer y te aseguro que así va a ser. Por favor, no quiero que te sientas incómoda. De hecho, si eso te hace sentirte mejor, te dejo que pagues tu parte de la comida.

-¡No! Quiero decir...no es eso...

-Entonces, ¿Qué es?

-No...es que todo esto me resulta bastante difícil...

-¿Te refieres a ti y a mí?

-Sí, hace cuatro años que no nos vemos y lo cierto es que no sé de que hablarte...

-Háblame de tu vida, por ejemplo.

-¿De mi vida?

-Sí, supongo que tienes vida, ¿no? -insistió Luke con ironía.

-Sí, pero de seguro que es muy aburrida comparada con la tuya -contestó ________.

-¿Y no tienes novio?

-Si lo hubiera tenido, no habría accedido a salir contigo -le espetó _________.

-Te parezco un bastardo arrogante, ¿verdad?

-Sí -contestó ___________ sinceramente.

-No dejo de sorprenderme porque, al verte, todo me ha vuelto a la cabeza.

-¿A qué te refieres?

-A que nadie me ha hecho sentir lo que tú me haces sentir -sonrió Luke.

-Lo dices por decir.

Luke alargó el brazo y le tomó la mano.

-No, __________, lo digo muy en serio. Te deseo tanto como tú me deseas a mí. Lo veo en tus ojos cada vez que me miras. Veo que hay un hambre que nadie ha podido satisfacer como yo lo hice.

________ apartó la mano.

-Tú lo que hiciste, Luke, fue romperme el corazón y no pienso volver a ponértelo en bandeja.

-__________, sabes perfectamente que no tenía alternativa. Era evidente que eras responsable del robo. Todas las pruebas te señalaban a ti.

-Claro que tenías alternativa. Podrías haber creído en mi inocencia -contestó _________ mirándolo con tristeza-. Pero no, elegiste no confiar en mí.

Luke suspiró.

-Te aseguro que la idea de haberme equivocado me ha perseguido durante estos últimos cuatro años pero, siempre que lo pienso, llego a la misma conclusión. Si no fuiste tú, ¿Quién fue? 

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora