017

3.3K 155 37
                                    

En cuanto el avión aterrizó en Sydney, _________ sintió que los nervios se apoderaban de ella. El vuelo había ido muy bien, sobre todo porque Luke se había mostrado mucho más amable con ella, le había hablado sin resentimiento ni enfado.

__________ se preguntaba si habría sido porque estaba la azafata delante o porque realmente quería dejar el pasado atrás y construir un puente de amistad con ella.

Iba a volver a ver a la madre de Luke y no podía dejar depreguntarse cómo la recibiría Liz después de haberle ocultado la existencia de su nieta durante cuatro años.

También sentía curiosidad por saber cómo le habría explicado Luke a su madre aquella boda tan repentina, porque Liz era una mujer muy lista y ________ suponía que no había creído que fuera por amor.

La residencia de los Hemmings estaba situada en el barrio de Nueva Gales del Sur, un lugar de casas encaladas de blanco encuyas paredes refulgía la luz del sol con tanta fuerza que cegaba.

Lo que hizo que ________ se acordara de cómo había llegado a la isla cuatro años atrás y se había enamorado al segundo día. Con Luke como guía había recorrido todo lo que había que ver allí, había disfrutado de los atardeceres en los acantilados de Bondi, se había bañado en el minúsculo puerto de Manly y había visitado todas las calas de arena negra regocijándose en el calor del verano y en el fuego de su amor.

Luke le había enseñado el lenguaje del amor y la coreografía del sexo en unas pocas semanas. ___________no había sido nunca tan feliz. Cada día había sido un regalo y ella había disfrutado de sentirse adorada por un hombre que era perfecto.

Era doloroso volver al lugar en el que todo había comenzado porque ahora _______ ya no podía escapar a lo que había perdido, que era lo que había estado intentando hacer durante años.

Liz los estaba esperando en la puerta y, en cuanto vio a Arlie, la tomó en brazos.

—¿Eres mi abuela? —preguntó la pequeña.

_______ vio que a la madre de Luke se le saltaban las lágrimas.

—Oh, cariño —contestó Liz con voz trémula—. Eres exactamente igual que Eleni.

Luke sonrió y besó a su madre en la mejilla. Liz se giró hacia _________ con expresión cariñosa.

—Cuánto me alegro de verte, _________. No te puedes imaginar lo feliz que estoy de tenerte aquí de nuevo y de que formes parte de mi familia.

________ no supo qué contestar, así que sonrió tímidamente y le tendió la mano, pero Liz la ignoró y le plantó un beso en cada mejilla.

—Yo también me alegro mucho de haber vuelto —murmuró ________.

—Tengo un montón de juguetes —anunció Arlie—. ¿Te los enseño? —le dijo a su abuela.

—¿Y te los has traído desde Corea?

—Sí, mamá no quería que me los trajera, pero papá me ha dejado —contestó la niña mirando a su madre con resentimiento—. ¿Tienen piscina?—añadió.

—Sí, claro que sí —contestó su abuela.

—¿Y tú sabes nadar?

—Sí, claro que sé nadar. ¿Y tú?

—Bueno, mi madre me ha llevado a clases, pero no se me da muy bien —confesó la pequeña.

Luke se giró hacia ______ y se dio cuenta de que parecía muy cansada.

—¿Estás bien? Te veo muy pálida.

—No sé por qué, pero me siento muy cansada —suspiró _______—. ¿Les importaría que me acostara un rato?

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora