A ___________ la cena se le hizo pesada y larga. Le resultaba increíblemente molesto sentir los ojos de Alice sobre ella en todo momento. Al principio, consiguió ignorarla, pero, al cabo de un rato, comenzó a enfadarse.
—¿Tú qué opinas, _______? —le preguntó Nick de repente.
—Lo siento... no sé qué me habías preguntado —declaró sinceramente—. Estaba pensando en mis cosas —añadió con una sonrisa.
—Nick te ha preguntado si te has planteado la posibilidad de establecerte permanentemente en Sydney—le dijo Luke.
—Yo... no... en fin... eh...
—Ya veo que todavía no tienes nada decidido —sonrió Nick—. Luke, eso quiere decir que te lo vas a tener que currar un poco más.
—La verdad es que no hay problema. Hasta que Arlie no tenga que iral colegio, nos podemos repartir entre Australia y Corea del Sur.
—Si no les importa, voy a ir a tomar un poco el fresco —anunció ______ poniéndose en pie.
—¿Te encuentras mal? —le preguntó Luke mirándola con preocupación.
_________ negó con la cabeza.
—No te preocupes, estoy bien, ahora mismo vuelvo.
Alice también se levantó.
—Voy contigo —anunció—. Necesito estirar las piernas un poco.
A _______ no le apetecía demasiado la compañía de la otra mujer, pero no tuvo más remedio que aceptarla.
—Tienes una hija preciosa —le dijo Alice mientras cruzaban el vestíbulo de suelo de mármol en dirección al baño—. Se parece mucho a Eleni.
—Gracias.
Al llegar al baño, Alice cerró la puerta y se apoyó en ella como si cargara el mundo sobre sus espaldas.
—____________, tenemos que hablar, pero me tienes que prometer queno le vas a contar a nadie lo que te voy a decir.
__________ la miró confusa.
—No te imaginas lo que te voy a decir...
—Sí, sí me lo imagino. Me vas a decir que fuiste tú la persona que puso esas estatuillas en mi bolso y en el hotel, ¿verdad?
—No.
—¿No fuiste tú?
—No, fue Eleni.
—¿Eleni?
—Sí, lo hizo para protegerme. Ella creía que yo estaba locamente enamorada de su hermano. Supongo que sabrás que nuestras familias querían casarnos.
—Sí, lo sabía...
—Tendría que haberle contado a Eleni la verdad, pero no me atreví.
—¿La verdad?
—Siempre he querido mucho a Luke, pero como si fuera un hermano. Nunca lo quise como hombre. Jamás estuve enamorada de él. La verdad es que llevo enamorada de Nick desde los doce años, pero nunca tuve valor para decírselo a nadie, ni siquiera a Eleni.
—No sé qué decir —contestó ________ tragando saliva.
—No te puedes ni imaginar el dolor que me causa pensar que has estado separada de Luke todo este tiempo por una estupidez de su hermana. Cuando me enteré de que habías tenido una hija, me invadió la desesperación. Por eso no podía parar de mirarte en la cena. Te pido perdón por haberlos separado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmings
Fanfiction𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 | Pasado amargo. El millonario Luke Hemmings necesitaba una amante y había elegido a la mujer que había desterrado de su vida hacía cuatro años. 070819 - #1 en hemmo1996 160819 - #2 en amargo 310720 - #7 en 5sos