capitulo 7. El tiempo es rapido.

21 0 0
                                    

Domingo,07/03/2872.

segui con la aventura, me di cuenta que esta dimension era mas grande que la anterior, de pronto un zulbra me tiro una bola de agua la cual casi no me afecto por que tena puesta la armadura de fuego entonces lo empeze a atacar, cuando lo mate, ya era de noche pero no era tiempo de descansar asi que segui.

despues me encontre dos zulbras luche contra ellos pero me empezaba a cansar ya que no he descansado, cuando mate a uno segui con el otro rapidamente.

lunes, 08/03/2872.

segui caminando y luchando, a lo lejos vi una casa, cuando casi llegaba, me atacaron 5 zulbras, los ataque y me defendi solo pude matar a uno, pero cuando lo mate, los demas zulbras murieron, segui caminando, cuando llegue a la casa que habia visto ya era de noche asi que dormi.

martes, 09/03/2872.

desperte abri mi mochila y vi que se me habia acabado la comida asi que busque comida en esa casa y tome toda la que pude, sali corriendo por que cerca se veia una puerta, cuando estaba cerca de la puerta salio un minotauro como habia leido en el diario el minotauro tenia un mazo o eso creo empeze a luchar con el, me dio un golpe que me saco volando unos cuantos metros, pero no me rendi y segui, lo ataque por la espalda por que al darme el golpe se volteo, voltie a mi estomago y me di cuenta que estaba sangrando, lo segui atacando, el tambien me atacaba y me dolia mucho pero segui hasta matarlo, cuando lo mate su cuerpo se elevo hacia arriba, exploto y de el cayo, una espada color lila con negro, por cierto, era muy liviana, abri la puerta que estaba ahi, entre a otra dimension yo estaba arriba de un pedazo de piedra que estaba muy alto, porque podia ver toda la dimension parecia un laberinto y parece que no pasa el tiempo ya que solo es de noche, a mi lado se veia unas escaleras que llegaban hasta abajo.

De algo que me di cuenta es que las heridas que me dejo el minotauro ya no las tenia.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora