capitulo 2. un dia normal como otro

27 0 0
                                    

miercoles, 03/03/2872.

hoy he dormido excelente asi que voy a la cocina y desayuno, son las 10:22 AM y nose que hacer asi que me pongo a jugar despues de un rato veo la hora y noto que son las 11:26 AM dejo ds jugar me bańo rapido, me cambio y salgo corriendo de casa, cuando llego a la prepa, voy al salon y veo que el profe de historia ya estaba dando la clase, asi que le pido si me deja pasar ya que el odia que entremos sin pedir permiso.

entre al salon me sente y como la clase de historia se me hace muy aburrida empeze a platicar con eliza quien estaba a mi lado y tambien quien se me hace muy atractiva, tiene el pelo de un color rojo tinto, sus ojos son cafe muy claro, su piel es color blanco, mide un poco menos que yo y es hermosa, eran las 2:30 yo estaba sentado afuera porque estabamos en receso, cuando volvi al salon eran las 2:45, nos dieron las demas clases ya que se terminaron, fui a mi casa y en el camino me encontre con estephania, quien me invito a una fiesta en su casa esta noche.

al llegar a mi casa me puse a comer eran las 4:45 asi que me recoste 15 minutos, despues de los 15 minutos me levante y fui a la sala a ver un rato la television.

eran las 9:15 asi que me bañe y luego me vesti con un camisa azul con un sueter negros, unos pantalones vaqueros y tenis negros, fui a casa de estephania donde era la fiesta, ya eran las 10:00 cuando llegue, me puse a platicar y luego me puse a bailar, la fiesta tenia un gran ambiente, volvi a mi casa a las 3:00 del mañana, entre con cuidado y dormi.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora