jueves, 11/03/2872.
abri la puerta de la siguiente dimension y vi que todo era agua, antes de entrar hize una burbuja en mi cabeza para poder respirar, entre me movia casi normal por el anillo que me hace mas rapido.
camine y camine, despues de un largo rato encontre una cueva, entre en la cueva no habia agua y estaba iluminada, asi que entre porque casi nose alcanzaba a ver mucho afuera, busque comida y una cama, encontre las dos cosas y dormi.
viernes, 12/03/2872.
desperte, me hize otra burbuja y sali de la cueva, camine y de pronto aparecieron 2 sirenas, yo quise luchar pero era muy lento y mi armadura era muy debil, ellas me atacaron y me quede muy debil ya que sus ataques eran muy fuertes para mi, despues de un rato de ser golpeado las ataque hasta matarlas, segui caminando y antes de llegar a otra cueva aparecio una sirena, por cierto no me ataco asi que no la ataque igual que al duende me meti en la cueva, busque comida y dormi.
sabado, 13/03/2872.
desperte y sali de la cueva, me sentia con mucha energia asi que corri y corri, me encontre una sirena, pero de tanta enegia que tenia la logre matar rapido y decidi caminar para guardar energía, otra cosa que pense fue usar el anillo para desplazarme mas rapido en el agua, asi que pense en una moto la hize de agua y avance en ella, segui y segui hasta llegar a un zona muy pero muy grande habia varios pilares, todo se veia muy bonto, pero de pronto a mi alrededor se hicieron paredes altisimas de agua que yo no podia mover y de pronto aparecio el hipocampo me tumbo solo con aparecer, yo me levante y como el hipocampo se movia arriba de mi, parecia que volaba yo hice lo mismo gracias al poder del anillo lo ataque con mi espada y el me ataco yo logre esquivar pero el me volvio a atacar y su ataque me tumbo hasta el piso yo trate de controlarlo pero no era tan fuerte como para hacer eso asi que decidi montar en el por suerte si pude, cuando estaba montado en el me era muy dificil atacarlo ya que iba muy rapido, con todas mis fuerzas le clave la espada en la cabeza, el se descontrolo cayo y me tumbo, me quede sin mi espada, lo bueno que le deje la espada clavada en la cabeza, el se estuvo moviendo hasta que murio, cuando murio cayo mi espada y un escudo.
ESTÁS LEYENDO
Una dimension diferente.
Pertualanganjack skork vive una vida normal hasta que todo cambia cuando entra a una puerta que lleva a una dimension diferente y queda atrapada en ella, para salir debera pasar varios obstaculos y cruzar la puerta de su dimension.