capitulo 13. 8 pisos.

12 0 0
                                    

domingo, 14/03/2872.

cuando me levante vi que el troll me habia dejado una armadura color verde oscuro, me la coloque y abri la puerta de la siguiente dimension aunque me daba un poco de miedo por el dragon, entre todo era como un gran templo destruido a lo que vi tenia 8 pisos, entre al templo y aparecieron 15 cuakos que me empezaron a atacar, por suerte se morian de un ataque por lo que acabe un poco rapido.

subi al segundo piso y aparecieron 15 zulbras, luche contra ellos lo bueno es que tambien morian de un golpe ataque uno por uno hasta que acabe con todos, me sentia un poco cansado asi que comi.

lunes, 15/03/2872.

ya que descanse subi al tercer piso y aparecieron 15 vokex con estos batalle mas ya que los mate de dos golpes a cada uno, luche y luche despues de una media hora mate casi a todos solo quedaba un zulbra lo ataque y lo ataque de nuevo y murio, esto cansa mucho asi que comi y descanse ya preparado para luchar subi al siguiente piso, cuando llegue al cuarto piso 15 duendes de los cuales 5 hacian magia mate primero a los 5 duendes que hacen magia pero esome tomo unos 20 minutos ya que los otros duendes no me dejaban, mate a un luego otro y asi me fui hast que acabe con los duendes me sente y comi, subi al siguiente piso y aparecieron 15 sapos que mueren de 3 golpes, lo que me di cuenta es que cada dos pisos la sangre y fuerza aumentan de los enemigos, luche y luche, mas o menos me tomo una hora y media acabar con ellos y la verdad me hirieron mucho, me sente comi y segui con el siguiente piso, cuando llegue al siguiente piso aparecieron 15 sirenas de igual forma morian de 3 golpes eran demasiado fuertes para mi, me tumbaron y empezaron a golpear varias veces, me enoje y empeze a atacar a todas al mismo tiempo con una gran hacha de agua con 3 veces que hice lo mismo las mate a todas al mismo, ya estaba muy cansado asi que comi y dormi.

martes, 16/03/2872.

desperte con mucha energia y subi al septimo piso de pronto aparecieron 12 yetis y me acorde que cada dos pisos subia su sangre y su fuerza asi que ahora los mataba de 4 golpes asi que apareci dos hachas de agua en mis manos estue atacando a los yetis segui sin detenerme ya habia matado a la mitad solo quedaban 6 asi que use mi espada y los mate ya un poco cansado, comi descanse un poco y subi al ultimo piso cuando llegue aparecio el dragon y me tiro 5 bolas de fuego yo rapidamente hice un gran escudo de agua y con mi espada lo ataque, parecio que no le hice nada ya que sus escamas eran muy duras, el me tomo con sus brazos y me lanzo a una montaña de oro, me levante e hize una espada grande de agua y lo golpé dos veces el me tiro fuego yo me cubri y luego el me encajo su garra en el hombro izquierdo yo grite y solte el escudo, apareci una hacha gigante de agua y lo golpé 5 veces el me tiro fuego yo estaba muy cansado para cubrirme y un duende me protegio luego vi al yeti y a la sirena atacando al dragon y entonces supe por que no me atacaron como vi que el dragon estaba distraido saque la cabeza de medusa y lo converti en piedra, ya convertido en piedra lo corte por la mitad.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora