martes, 09/03/2872.
cuando mate a medusa me acerque a la puerta de la siguiente dimension, cuando la abri la puerta de la 4° dimension era un enorme bosque, el tiempo era normal y lo unico que vi fueron duendes, no sabia si eran malos o buenos asi que me adentre en el, cuando iba caminando tranquilamente, aparecieron 5 duendes de los cuales dos sabian magia, me empezaron a atacar asi que decidi matar primero a los que hacian magia, pero me resulto un tanto dificil, cuando mate a los dos duendes que hacian magia rapidamente ataque a los otros 3, cuando los mate corri hacia una cabaña que estaba cerca de ahi, entre y lo primero que busque fue comida, cuando encontre comida la guarde en mi mochila, sali a descansar afuera de la cabaña y como era un bosque era muy tranquilizante, despues de un rato me meti a la cabaña por que estaba oscureciendo, busque una cama y dormi.
miercoles, 09/03/2872.
desperte, comi algo y segui por el bosque, de pronto aparecio un duende pero no me hizo nada, asi que no lo ataque y segui, en el camino vi un arbol de manzanas asi que tome las que pude y me comi una, segui y un duende cayo de un arbol y empezo a atacarme yo tome mi espada y lo mate, al parecer soy cada vez mejor, todavia nose por que dejo de sangrar y me pregunto: ¿que pasa?.
sigo caminando y a lo lejos veo un area muy grande color verde, me detengo y camino un poco mas despacio porque puede que sea la zona en que se pelea, lei el diario y vi que lucharia contra una quimera, me como otra manzana me preparo y corro hacia la zona verde.
cuando llegue, del piso salieron arboles muy grandes que interrumpian el paso a todo mi alrededor y de pronto, del cielo llega la quimera, lo primero que el hace es atacarme con su cola de serpiente a la cual yo me cubro y tiro un ataque, no le di y el me vuelve a atacar me cubro pero es muy fuerte, tiro otro golpe que si le logro dar pero el rapidamente me vuelve a atacar con su cola de serpiente, yo caigo pero me levanto lo mas rapido que puedo, pienso en sacar la cabeza de medusa pero el diario dice que solo se puede usar una vez y que el ultimo ser mitologico es el dragon, asi que mejor no lo hago y lo vuelvo a atacar una y otra vez, de pronto me detengo y el me da 5 ataques que por cierto me cansaron mucho, pero con toda mis fuerzas le logro dar un golpe mas, el cai y desaparece los arboles que estaban a mi lado tambien desaparecen, por cierto la quimerame dejo un anillo color verde, estaba tan cansado que solo lo pude voltear a ver y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Una dimension diferente.
Aventurajack skork vive una vida normal hasta que todo cambia cuando entra a una puerta que lleva a una dimension diferente y queda atrapada en ella, para salir debera pasar varios obstaculos y cruzar la puerta de su dimension.