capitulo 10. En un pantano.

13 0 0
                                    

miercoles, 10/03/2872.

me levante del suelo nose cuanto tiempo paso, tome el anillo y me lo puse corri en circulo y note que me movia mas rapido, abri la puerta de la siguiente dimension y vi lo que habia a mi alrededor, todo se via como un pantano, era enorme, camine y salieron dos sapos grandes y gordos, me tiraron un lengüataso, me los cubri y ataque a los dos al mismo tiempo, pero parecio que no les hizo nada mi ataque, me volvieron a tirar un lengüataso y les trate de cortar la lengua, no pude porque su lengua era muy rapida tire otro golpe y otro mas, me volvieron a atacar y les di un golpe mas, murieron y camine hacia el ser mitologico que era la hidra, segui y segui, la verdad me estaba cansando pero a lo lejos vi una casa en donde descansar asi que segui sin determe, cuando llegue abri la puerta y entre busque comida y la guarde en mi mochila, busque una cama y como ya era de noche dormi.

jueves, 11/03/2872.

me levante y sali de la casa, camine y camine, en el camino salieron otros dos sapos asi que luche, cuando los mate estaba cansado me sente un momento y continue...

despues de un rato ya se veia que el sol bajaba me apure y a lo lejos vi un lago comi algo y fui hacia el, cuando llegue todo el lugar se cerro y del lago salio la hidra tenia 5 cabezas, las 5 cabezas me tiraron bolas de agua, corri y rapido ataque una cabeza le di 7 ataques a la misma cabeza hasta que la corte, las 4 cabezas me empezaron a atacar muy rapido ni siquiera pude cubrir sus ataques y cuando terminaron de atacarme , todo mi cuerpo me dolia, pero logre moverme y tirar 7 ataques mas a una cabeza, solo quedaban 3 cabezas segui con otra rapidamente antes que me atacaran, ahora solo quedaban 2 cabezas, de la cual una me ataco y la otra me tiro una bola de agua, corte otra cabeza y automáticamente la otra cabeza se murio, su cuerpo se elevo y cayo un anillo en mis manos me lo puse y lei en el diario para que servia, me di cuenta que servia para controlar el agua, asi que en ese mismo lugar lo probe, la verdad me fue muy facil, creo que por ver muchas peliculas y jugar tantos juegos de video.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora