capitulo 14. Ahora lo entiendo.

9 0 0
                                    

martes, 14/03/2872.

Cuando corte la estatua de el dragon, de el aparecio un portal se veia oscuro arroje el anillo con el que controlaba el agua vi por el otro lado para ver si estaba el anillo y vi que no estaba, decidi entrar al portal cuando cruze el portal todo estaba oscuro tenia los ojos cerrados, cuando los abri estaba en el hospital de la ciudad mi madre estaba a mi lado yo estaba conectado con maquinas me sentia un poco mal mi cuerpo estaba lleno de puntadas en el estomago y en el hombro izquierdo, en la cara y en las demas partes de mi cuerpo tenia heridas, moretones y vendas, en el piso vi el anillo y le pedi a mi madre quien estaba llorando que me lo pasara cuando ella oyo eso se puso muy feliz y me abrazo, luego me puso el anillo.

despues de un rato llego el doctor y me vio que ya me podia mas o menos mover el doctor le dijo a mi madre que me darian de alta al siguiente dia, mientras ese tiempo pasaba le pregunte a mi madre que habia pasado.

(narra mamá)

estaba en el hospital, mi hijo estaba en coma yo estaba llorando, cuando oi que el hablo yo muy feliz lo abraze y le pase lo que me pidio yo no supe por que, al rato llego el doctor y me dijo que al siguiente dia lo darian de alta, como quedaba mucho tiempo mi hijo me pregunto que que habia pasado a lo que yo le conteste:

El cuatro de marzo tu padre y yo te vimos tirado en el piso, vimos que no respirabas pero tu corazon latia, yo le dije a tu padre que llamara a una ambulancia, cuando la ambulancia llego, te teletransporto al hospital en el que estas ahora, te observabamos y se te empezaban a formar heridas en tu cuerpo, el nueve de marzo el estomago se te abrio de pronto, yo lloraba y los doctores no sabian porque pasaba, hace un rato se te hizo esa herida en el hombro yo empeze a llorar por que ya habian pasado 11 dias y tu seguias en esa cama.

narro yo.

al darme cuenta de lo que habia pasado me di cuenta por que las heridas se me curaban. Cuando llegue a mi casa mi padre y mi hermana me abrazaron, pero cada dia que paso de mi vida me segui preguntando ¿por que el duende, la sirena y el yeti no me atacaron?, ¿Quienes eran?, ¿porque me ayudaron? y ¿que era ese lugar?.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora