capitulo 3. un sueño extraño.

30 0 0
                                    

jueves,04/03/2872.

me desperte me sentia mal asi que no fui a la prepa y me quede en casa, mi mamá me trajo el desayuno y comi en mi habitacion, despues de desayunar me quede dormido y soñe que estaba en oto mundo muy diferente a la tierra todo era de color azul asi como el cielo y ademas hacia mucho frio, cuando desperte estaba temblando y me cobije.

eran las 4:50 y mi mamá me hizo una sopa caliente, la tome y a las 6:30 me sentia mejor, me levante y cai senti que algo me jalo voltie y no habia nada, me volvi a levantar y fui a afuera porque era muy bonito.

eran las 9:30 y me sentia mucho mejor, cene y me fui a dormir, pero a las 3:00 de la mañana me desperte asustado, por que el sueño que habia tenido lo volvi a soñar pero ahora en el mismo sueño aparecieron unas cosas extrañas, tenian la forma de 2 pequeños cuadros con ojos y una boca un poco grande con unos colmillos filosos y una gran cueva donde habia un mounstruo color negro, era alto muy fuerte, parecia que no tenia boca y sus ojos eran color rojo fuerte y entre todos me empezaban a devorar y el grande me golpeaba, luego el cielo se tornaba de un color oscuro y de el salia una mano esqueletica que me tomaba, trate de volver a dormir pero el mismo sueño ocurria.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora