martes, 09/03/2872.
cuando entre al laberinto aparecieron 2 cosas raras que decidi llamar: vokex eran de color amarillo, de mi estatura, tenia garras y su cara estaba deforme, los dos me empezaron a atacar, como yo tenia una espada mas liviana que la anterior, la use para ver su poder, me di cuenta que era poderosa, mate a uno de 3 golpes, pero el segundo me tiro rayos de su boca trate de esquivar los que mas pude pero uno de ellos me afecto mucho ya que me dio en el pecho, pero aun asi lo mate.
segui caminando di vuelta a la izquierda y luego a la derecha por que habia una pared de piedra que me bloqueaba el paso, luego a la dereha otra vez y luego a la izquierda mientras caminaba por los pasillos vi varias estatuas de personas asustadas, luego di un vuelta a la derecha y me encontre con un vokex, me tiro 5 rayos, por suerte esquive todos y tire un ataque, otra vez me tiro rayos pero ahora fueron 3, esquive 2 pero el tercero me dio en el pie, resisti y le di dos golpes mas para que muriera.
segui mi camino derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda,derecha despues de eso encontre una gran puerta, la intente abrir normalmente pero no pude asi que la empuje con todas mis fuerzas la abri un poco pero pude entrar, cuando entré todo estaba un poco oscuro y habia muchos pilares, de lo mas oscuro se veian dos ojos verdes brilando que se acercaban y luego me acorde que habia leido medusa y si algo sabia de medusa es que si sus ojos te miran a los ojos te convertias en piedra automaticamente, se acercaba mas y mas y yo no podia pelear ciego asi que junte una piedra que habia ahi y la avente, creo que le di porque vi su cola de serpiente retirarse, empeze a moverme a todos lados con la espada y en uno de esos movimientos senti que le di, me tiro 5 ataques y el quinto me tiro el escudo voltie hacia el escudo y vi que estaba detras mio le tire un ataque y corte una seriente de su cabeza, asi que decidi ver por el escudo lo tome y veia el reflejo de medusa una de sus serpientes me tomo del pie y antes de que me tumbara la corte con mi espada y tire mi escudo volte hacia mi escudo y note que estaba detras de mi, cerre los ojos y gire junto con mi espada lo mas rapido que pude para cortar su cabeza, por suerte si pude, cuando corte su cabeza su cuerpo desaparecio, tome su cabeza y la meti a mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Una dimension diferente.
Adventurejack skork vive una vida normal hasta que todo cambia cuando entra a una puerta que lleva a una dimension diferente y queda atrapada en ella, para salir debera pasar varios obstaculos y cruzar la puerta de su dimension.