capitulo 12. Esto me esta cansando.

9 0 0
                                    

sabado, 13/03/2872.

tome el nuevo escudo y la espada, me dirigi a la puerta de la siguiente dimension, la verdad esto me esta cansando, abri la puerta y vi toda la dimension, era un lugar muy montañoso hacia frio, camine y en el camino me encontre 2 yetis, tenian un gran tamaño y me empezaron a atacar yo me cubri casi no senti su ataque gracias al escudo tire un espadaso, logre darle a uno y rapido ataque al otro me cubri porque me volvieron a atacar, me siguieron atacando hasta que pararon y los ataque una y otra vez hasta que murieron lo que me sigo preguntando es ¿que hacen yetis en esta zona que no neva?, segui caminando y dejaba de hacer frio pero es muy grande la dimension y hay muchas montañas a lo lejos veo una casa asi que continuare.

cuando llegue a la casa entre y busque comida, estaba anocheciendo y toda mi vida me dio miedo cruzar montañas en la noche asi que dormi, estaba tan cansado que solo toque la cama y me quede dormido.

Domingo, 14/03/2872.

Cuándo desperte tome mi espada, mi escudo y comi algo, sali de la casa y segui caminando encontre un yeti que no me ataco al igual que el duende y la sirena, me sigo preguntando ¿porque no me atacaron? segui caminando lo que me gusta de esta dimension es que cuando subo una montaña siempre bajo corriendo y se me hace mas rapido, pense en volar con agua pero no pude y cai, lo segui intentando hasta que pude, iba volando y de pronto me cai algo me tumbo era un treant yo creo que se puso furioso ya que mi armadura es de fuego lo ataque varias veces y el a mi tambien, sus golpes me dolian mucho segui atacandolo hasta que lo corte y murio.

segui y segui hasta que llegue a una zona muy grande entre y montañas muy empinadas cubirieron todo el lugar y salio un troll me asusto pero yo estaba realmente preparado para luchar, el troll me ataco con sus puños y me saco volando y me estrelle con las montañas que cubrian el lugar me levante e hice un mazo de agua y lo ataque y luego lo ataque con mi espada el me dio 3 golpes que hicieron que empezara a sangrar de mi boca hice un hacha y un mazo de agua lo ataque con los dos al mismo tiempo una y otra vez, me quede cansado y el troll me ataco 2 veces mas lo que hizo que me cansara mas asi que hice una ultima cosa, arriba de el apareci una esfera con picos y con la fuerza que me quedaba la lanze al troll con lo que lo pude matar no vi que paso despues por que me quede desmayado.

Una dimension diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora