#02#

12.8K 434 140
                                    



Personaje- Zeus

Personaje- Zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


>.....<

Amanda Guillermo Caminaba con el gran y Poderoso Zeus, el cual fue Traicionado por una de sus amantes y posteriormente Entregado a unos Titanes. Zeus estaba debil y en el estado que esta solo puede lanzar rayos como un taser. Amanda Guillermo Hija de Dionisio y Legado hermes, Era su salvadora. Ella caminaba por la gran y oscura cueva con espada en mano y su taser andante. Percy ,Jason y Leo fueron a buscar a unos semidioses los cuales no sabian lo que era, fueron secuestrados para hacer pastel de carne. Zeus se sentía inútil,¿salvado por una semidiosa? Y aun peor,¿Hija de Dionisio?. Se sentía débil. Ellos llegaron a la salida la cual estaba resguardada por un Demonio el cual parecía ser sacado de las profundidades del Tártaro. Amanda sonrio y se hacerco pero zeus le agarro la muñeca.

—¿Tienes la cabeza vacía o que?, Ese demonio puede matarte con solo tocarte—Dijo el Rey de los Dioses. Amanda frunció el ceño.

—¿Quieres que te deje aquí jugando al papa y la mama con los gigantes o quieres jugar Barbis con Carro incluido?— El frunció el ceño no entendía lo que quiere decir pero cayo— bien solo sígueme y callate— Amanda camino hacia el demonio, Zeus la siguio.—¡Que onda mi diablo!— el demonio la vio y sonrió.

—¡Pero si es la chica retraso!—

—No mames wey,¿que chingados haces aqui?—

—la economía mujer eso pasa,el pinshi gobierno puto—

— ah perro eso te pasa por reprobar, te dije que satanas no es inteligente—

—Oye me estoy oyendo TheBeatles están bien vergas—

— ahuevo te dije, oye,¿nos dejas pasar?—

— anda pásenle todo por los de mi barrio—

—Chido mi Diablus—Amanda le agarró la mano a Zeus y salieron de la cueva de Diablus. Ella buscaba con la mirada el Argos 2 y Zeus la miraba estilo "¿Me estas jodiendo?".

—¿Enserio, conoces a un demonio?—

—si, Se llama Duarno (Eduardo) le decíamos Diablo estaba conmigo en el colegio, era mi compa hasta que lo echaron por estar haciendo rituales satánicos para que satán le ayudara a estudiar, ese men era cool— ella sonrió melancólicamente.

>........<

Amanda se encontraba hablando con Piper y Annabeth sobre cosas estupidas que hacen sus herman@s, Estaban sentadas en la playa mientras Percy, Jason y Leo corrían por sus vidas mientras un ejercito de esqueletos con espadas los perseguían y un Nico di Angelo mojado y enojado. Una tarde normal en el Campamento Mestizo.

—Pimiento,¿Enserio hizo eso?— dijo Amanda riendo como foca retrasada. Annabeth rio por como le dijo a Piper. Piper ya estaba acostumbrada ya que claro son los genes. Un chico rubio con piel tostada se presento enfrente de las chicas, Piper y Annabeth se miraron entre si,

— Amy, yo y Annabeth nos tenemos que ir— Dijo Piper. Annabeth la miro dubitativa y después entendió.

—si, si nos vamos,¡Bye!— Y salieron corriendo. Amanda maldijo

—¡Me la pagaran Pimiento, Anamaria!— Grito Amanda Nerviosa. El chico rio ella se sonrojo, Ella había estado enamorada de Harry Lowell Hijo de Apolo desde su llegada al campamento. El chico hablo:

—Amanda— El corazón de la chica se acelero.— yo.....— y,¡KABOMM!. Un rayo había caído al lado del chico el se asusto. El día estaba soleado,¿Como habría caído un rayo?. El hijo de apolo salió corriendo, ella se quedo pensando,¿Quien fue?. Vio a Jason y no podia ser el ya que unos esqueletos lo tenían atado el gritaba  y 2 esqueletos  cavaban un oyó . Y le llego el nombre, Frunció el ceño y grito al cielo—¡Feus!— un rayo se escucho.—Digo,¡Zeus!

 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora