#11#

8.7K 432 71
                                    



—Percy jackson—

Perseus Jackson, es un semidiós que a pasado cosas que una persona normal nunca hubiera podido aguantar, pero algo que el gran perseus no pudo aguantar fue el hecho de que Annabeth chase hija de Atenea hubiera roto con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perseus Jackson, es un semidiós que a pasado cosas que una persona normal nunca hubiera podido aguantar, pero algo que el gran perseus no pudo aguantar fue el hecho de que Annabeth chase hija de Atenea hubiera roto con el.Eso lo dejo muy mal.

Annabeth decidió dejar a el chico que cayo junto a ella al abismo por Atenea. La cual le propuso cosas que ninguna persona cuerda negaría pero con la condición de dejar al hijo de Poseidón, ella acepto. Pero lo que ella no supo es que dejo a Su ex herido tan herido que duro días sin salir de su cabaña. El decidió alejarse de los dos campamentos y de la universidad para quedarse un tiempo con su madre, su hermana y Paul en su nueva casa. Todo fue tranquilo hasta que te conoció, fue en la calle donde te vio por primera vez y le hablaste por primera vez, el quedo anonadado con tu dulce voz al decirle.

—¡Dame todo lo que tienes o te apuñalo hijo de perra!— Con esas palabras le robaste el corazón al hijo de Poseidón y también su billetera. Después de eso te busco por todo el lugar hasta que te encontró en el hospital, peleabas con las enfermeras para que atendieran a tu hermano de unos 9 años y ellos negaban atenderlo ya que no tenias el dinero suficiente. Pero Percy te ayudo no le importo el hecho de que casi lo apuñalas y que le robaste 200 dólares.

Gracias a el tu hermano  estaba recibiendo atención medica requerida, después se sentaron juntos. El te miraba con sus ojos verde mar penetrantes cada parte de tu cuerpo claramente notaste su mirada y medio hospital, duraron unos segundo así el mirandote y tu mirando el suelo hasta que comenzaste a incomodarte y hablaste.

—Gracias por ayudarme te pagare, pero deja de mirarme o te golpeare tan duro que vas a durar tres días rodando por el suelo— El rio a carcajadas y tu lo tratabas de callar ya que claro era un hospital. Al parecer no recordabas que le habías robado y a Percy le hizo gracia y también el comentario.

—Soy Percy Jackson— Dijo El héroe sonrojado y con una gran sonrisa.  Extendiendo la mano para que se la estrechara.

— Ellen Mills— estrechaste su mano,Paso 40 minutos. En esos 40 minutos percy rio mas que en un años de su vida, cuando tu hermano volvió Percy se entristeció pero tu le habías dado por lo menos tu número. Lo miraste y suspirasteis— oye para agradecerte,¿que te parece si vamos al cine mañana? Eh escuchado que darán una peli llamada " La monja".— Percy sonrió.

—¿No debería ser el chico que tiene que invitar a la chica?— Comentó percy burlonamente. sonreíste de lado y te acercaste al oído de percy para susurrarle

— Pero mañana serás mi perra— dijiste para después besar su mejilla e irte. Dejando un tomate y los gritos de emoción de una mujer.

 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora