#03#

11.8K 541 125
                                    



Personaje- Nico di Angelo

Personaje- Nico di Angelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>.....<

Una Chica Mortal se encontraba viendo en su departamento " Actividad Paranormal 4" eran las 3:12 am, La chica con el nombre de Caroline Gomez estaba de vacaciones y como no tiene novio y vive sola ,decidió ver películas de terror, lo cual fue una malísima idea. Ella estaba en su pijama de Pokemon y con una manta mientras comía palomitas, Hasta que le dio ganas de ir al baño ella pauso la película y fue. Cuando termino se lavo las manos y en ese momento las luces pestañearon hasta que se fue completamente, iba a gritar hasta que oyó ruidos raros. Ella por instinto se puso a rezar y Tomo la primera cosa que vio y abrió la puerta. Salió y camino sigilosamente en ese momento puso en marcha el "Plan winchester". El ruido provenía de su habitación así que fue a la cocina y tomo el pote de sal el cual estaba al lado del microondas ya que lo había usado para las palomitas, y camino hacia su habitación. Tomo el pomo suspiro y contó hasta 3. Y la abrió bruscamente vio una sombra negra en la esquina de su habitación brinco a la cama y le lanzo sal.

—¡En nombre de Jesus, los arcángeles, los winchester y mi Tia, ¡Te reprendo Demonio cara de culo!— y Golpeo al demonio con su arma. El demonio Se quejo—¡Vuelve a donde viniste Perro satanico!— ella paró de golpearlo y el Demonio comenzó a susurrar cosas en otro idioma se oían ofensivas y ella lo golpeo y cayo al suelo y no se movió.— oooo yeah témanme porque soy una cazadora— en ese momento la luz regreso. Y miro al supuesto demonio el cual era solo un chico Gótico. Miro su arma—¡Mate a un modelo con un destapacaños!— gritó horrorizada.

>........<

—¿Que?— Dijo Quirion. Vio a la chica la cual no era semidiosa era una chica Mortal con la Bendición de Ares, miro a Nico el cual estaba todo golpeado. Dionisio Soltó una carcajada hasta se cayo de su silla y seguía riendo en el suelo. Nico se enfado mas y Caroline miraba a Nico.

—Wey, mmm....¿perdón?— Nico la miro con una mirada de muerte. Cualquiera se hubiera orinado encima pero para Caroline le hacia ver atractivo.

—oh me siento mejor— dijo sarcásticamente. Caroline lo miro.

—Que bueno— dijo ella con una sonrisa. Nico frunció el ceño y se fue en un viaje de sombras.

¿Quien diría que un destapacaños fue que los unió?

 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora