#14#

8.4K 317 74
                                    


—Jason Grace—

—¡Lo hare!— Se levanto de Golpe haciendo que todos en el pabellón la miraran raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Lo hare!— Se levanto de Golpe haciendo que todos en el pabellón la miraran raro. Ella se sentó avergonzada, Freya Ymir una hija de Hades rara. Freya miro a la mesa de Zeus y veía como Jason Grace el chico que volvia loca su mente se besaba con su novia Piper McLean hija de Afrodita. Freya suspiraba triste sabia que no era como la hija de Afrodita hermosa y valiente, Freya era una chica muy descuidada y cobarde. Ojeras como mapache, Cabello alborotado y enredado, labios y piel resecos y espinillas.En cambio la hija de Afrodita era como una Salior Moon, Freya se comía la uñas mientras veía la escena "Romántica". La madera se comenzó a pudrir por el aura a muerte que desprendía, su hermano Nico le toco el hombro.

— Tranquila, no quiero que otra mesa se pudra y el Sr.D nos mande a limpiar los establos— Freya suspiro y su aura desapareció. Ella se le confesaría a el hijo de Jupiter, sabia que no le correspondería pero lo haría solo para sentirse aliviada.
Ella se levanto y camino a su cabaña en el camino los Stolls le lanzaron una cubeta llena de pintura rosa con brillantina. Y solo dire que los Esqueletos cavaban tumbas y los Stolls eran arrastrados hacia ella mientras gritaban, por suerte Quirion detuvo el funeral.

(.......)

Freya esperaba a Jason en una parte del bosque, aunque suene raro ella le rezaba a Zeus/Jupiter por si acaso Jason le dice que no, La parta con un rayo.

—¿Freya?— La voz de el chico de sus sueños se hizo sonar. Ella se volteo y lo vio, con su típica camisa del Campamento Jupiter y sus lentes, Freya camino hacia el y suspiro cuando estuvo frente a el.—¿Que pasa, estas bien?— dijo preocupado por su amiga.

— oye, di morado— El miro dudoso.

—¿Morado?—

— De ti estoy enamorada— Y Freya lo beso. El Romano miro sorprendido a la hija de Hades, la cual después de separarse de los labios de Jason corrió a la sombra de un árbol y desapareció en un viaje de sombras.

(........)

—oye, eso no rima— Dijo su hermano.

—¡¿te preocupa eso?!— Grito la chica desde el baño. Ella estaba en el baño en una esquina en posición fetal, mientras se arrepentía de lo que hizo.

—oye si por lo menos ibas a hacer el idiota debiste decir una buena rima— Comento su hermano. Ella frunció el ceño

—Lo dice el chico "no eres mi tipo"— imito su voz

—¡Okey empate!— Dijo molesto Nico al recordar sus palabras en ese momento. Alguien toco la puerta y Nico fue abrir con todo su buen humor.— Si es eres una hija de afrodita tratando de invitarme a salir corre— y abrió la puerta dejando ver al Superman rubio.

— Nico,¿Se encuentra tu hermana?— Dijo Jason con firmeza. Nico dudo en decirle  pero sucumbió a los ojos serios del rubio.

— esta en el baño llorando en una esquina— y Nico salió de la cabaña para dejar que los dos hablasen. Jason camino a la puerta del baño y toco desesperadamente.

—¡Nico, te voy arrancar tu miserable Pe- — y abrió la puerta dejando ver al chico. Freya se sonrojo y le trato de cerrar la puerta pero el era mas fuerte.— ¡Auxilio a Jason se le pego el complejo de su papá!— se oyeron truenos al fondo. Al parecer Zeus/Jupiter se sintió ofendido por el comentario de la hija de Hades.

— Freya, yo.....

—¡Me amas!— comenzó a dar salto y con una sonrisa de boba.

— Yo no siento lo mismo que tu— Freya dejo de saltar y su sonrisa desvaneció. En ese microsegundo el corazón de Freya se sintió como si hubiera sido apuñalado.— Yo, amo a Piper lo siento.— Freya apretó los puños y sonrió.

—¡Bah! No importa— Dijo sonriente. Jason suspiro aliviado—

—¿Amigos?—

—¡BFF!— y chocaron los puños. Jason salió de la cabaña oscura y se despidió de Freya, ella cerro la puerta y se dejo resbalar por ella. — Era obvio— y lloro como nunca. Sabia que el no le correspondería pero que se lo dijera así le dolió, sin duda los hijos de Hades tienen mala suerte en el amor.

 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora