—Nico di Angelo—
Nico di Angelo se sentía un idiota.El hijo de hades había pasado por malos enamoramientos: Percy Jackson no era su tipo, Will Solace muy controlador. Sin duda tenia mala suerte con los chicos, pero lo que el nunca imagino era enamorarse de una chica.¿Que tiene de malo?. Bueno La chica de la que se enamoro es Hannah Crown hija de Hermes, y es una cazadora de Artemisa. Nico después de darse cuenta de que estaba enamorado de una Cazadora, se golpeo la cabeza con la pared y maldijo a Afrodita la cual solo rio. Nico y Hannah claramente se conocían.
..........
Claro,si tener fotos de ella en una caja de zapatos bajo la cama y espiarla en las sombras era conocerla entonces si. Nico decidió contarle a su Mejor amigo Jason Grace para que le diera consejos, Jason le ayudo mucho.
— Amigo, estas acabado— Sip, frases inspiradoras de su Amigo. Nico también busco ayuda de un hombre que estuvo en un amor prohibido, su padre. El cual le dijo.
— Hijo, has como yo secuestrala y enamórala—
— es una cazadora—
— Estas acabado—
Nico se comenzaba a cansar de la palabra "Estas acabado", aunque era cierto pero, ¿¡no deberían animarlo!?. Como sea, Nico veía desde lejos como las cazadoras llegaban al campamento. De esa multitud de niñas, Hannah resaltaba con su gran sonrisa y ojos llenos de emoción, ella se veía como una niña de 14 años, inocente, alegre y con muchas esperanzas. en el fondo de la oscura conciencia de Nico el se sentía un asalta cunas, ya que claro el tenia 18 años.El vio como las cazadoras lideradas por Artemisa entraban en la cabaña plateada, el suspiro estresado.¿porque tenia que ser una cazadora?.
—Amo los amores prohibidos— Una voz suave y femenina sonó. Nico saco su espada listo para asesinar a la metiche, pero vio a una mujer muy hermosa, rubia, ojos los cuales cambian de color y con un hermoso vestido el cual resaltaba su cintura.La mujer parecía de la alta sociedad, a Nico se le vino un nombre a la mente.
—Afrodita— Dijo el peli negro. La Diosa asintió y en un momento a otro Nico se encontraba en un jardín muy hermoso, sentado en una silla típica de los jardines, y enfrente de el una mesa con Té y galletas. La diosa tomaba un sorbo del Té.— ¿Porque me trajiste aquí?—Dijo serio el hijo de Hades, Afrodita bajo la taza.
—Querido, necesitábamos hablar a solas— Ella sonrió— ademas tu me llamaste involuntariamente— Afrodita aplaudió— ¡Un amor prohibido!, Me encantan estos amores son tan puros y peligrosos.
— no necesito tu ayuda—
— Si que la necesitas— Ella puso las manos en la mesa— Cariño, se que estas estresado por Hannah y su juramento de nunca estar con un hombre pero el amor rompe barreras, mira a Tu padre y a Persephone—
—¡eso es diferente!, ninguno de ellos tenia un juramento de nunca estar con hombres— Comento Nico.—¡Ni si quiera hemos hablado!— Afrodita sonrió divertida.
— Eso cambiara— Ella chasqueo los dedos y de un momento a otro Hannah estaba donde Afrodita estaba sentada. Ella miro a Nico y frunció el ceño
—¿Donde estoy?— Dijo con su adorable voz haciendo que a Nico le palpitara el corazón rápidamente.—¡sucio hombre!,¿¡piensas que voy a dejar que me tomes!?— se levanto de golpee.
— ni yo se donde estoy me trajeron aquí contra mi voluntad, y no te preocupes......soy Gay— Nico quería golpearse con la mesa. La chica miro a Nico fijamente haber si mentía pero se relajo.
— te creo— Dijo ella mas tranquila. Un silencio incomodo surgió pero fue interrumpido por ella— Soy Hannah Crown.
— Soy Nico di Angelo— y con esas palabras comenzó el mejor Amor prohibido de el siglo 21.
ESTÁS LEYENDO
ΩPercy Jackson ||One-shots||Ω
FanfictionTu en diferentes situaciones con los Semidioses y los Dioses. ❗️W A R N I N G ❗️ Puede que tenga algunas faltas ortográficas. Y los shots son cortos Ademas que actualizo cada 100 años :v