#20#

7.8K 266 94
                                    


-crossover-

Harry Potter

Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️warning⚠️

Harry Potter y Percy Jackson suceden en un tiempo diferente pero pondré que sea al mismo tiempo, disculpas si tiene faltas ortográficas.




.........




Daniella Crown creía que su vida no sería mas rara al saber que era una semidiosa, pero se equivocó. Daniella Crown una hija de Tique y legado de Hermes no destacaba mucho en el campamento Mestizo era la del montón, de los que veían a los protagonistas hacer del héroe. A ella eso no le importo le gustaba estar en las sombras y eso le traía ventajas, como hacer bromas a las personas que ella quiera las cuales siempre culpaban a los Stolls por ser los bromistas #1 o poder escaparse para ir a quebrar casinos sin nadie notar que falta.

Pero ser del montón se termino cuando fue a Hogwarts. Al parecer la familia Crown esta en el Top de familias prestigiosas del mundo mágico ya que Draco Malfoy le dijo que "es bueno ver más familias de prestigio entre tanta sangre sucia y traidores", el sombrero la seleccionó para Slytherin después de 5 minutos pensando entre Slytherin o gryffindor. Ella había escuchado de la casa de las serpientes de donde salen los mortifagos y magos tenebrosos, pero ella no pensaba que una casa de una escuela era el problema.

En clases era un poco distraída gracias a su THDA, ella no poseía dyslexia así que no tenia problemas con la lectura. Normalmente ella se la pasaba dibujando o simplemente imaginándose a Severus Snape como Batman, fuera de clases se la pasaba con Fred y George Weasley los bromistas del colegio, Daniella los quería como sus hermanos hacían bromas juntos y eran castigados juntos nunca abandonaban a ninguno del equipo eran la peor pesadilla de los profesores. Ella conocía a Harry Potter oh que si lo conocía, "El niño que vivió", "El niño de la profecía" Daniella podía sentarse en un lugar apartados de todos y aun así oiría a las personas hablando del chico de ojos verdes. Tal vez ella se junto demasiado con Draco Malfoy pero lo odiaba, lo veía como un chico engreído y siempre hacía algo y Dumbledore le daba 700 puntos y ganaban siempre la copa de las casas. Hubo una vez que Daniella apostó que Dumbledore le iba a dar puntos y ganarían la casa, ese día Daniella Crown tuvo dulces por 2 semanas.

Por otra parte Harry Potter sabia que Daniella le odiaba era...más que obvio Bromas pesadas, comentarios hirientes y empujarlo. Ron Weasley y Hermione Granger le odiaban y le decían "La hermana perdida de Draco", pero Harry Potter estaba profundamente enamorada de ella. Su cabello, sus ojos, su personalidad a el gustaba todo de ella, Ron decía que estaba demente pero el siempre lo ignoraba.

(........)

Harry Potter veía a Daniella Crown en su mesa, su mirada era tan fija que no pasó desapercibida por...toda la mesa de Gryffindor. Ron miro a su amigo mientras tenía un mulo de pavo en su mano mientras hermione le regañaba de que comiera de otra forma.

—aún no puedo creer que te guste....Daniella— Comentó Ron para después darle una mordida al mulo de pavo. Harry suspiro enamoradizo

— Solo mírenla es tan Hermosa— Dijo Harry con un sonrojo en sus mejillas y una voz atontada . Ron y Hermione vieron la mesa de las serpientes disimuladamente y vieron a Daniella estrangulando a Pansy mientras le gritaba "¡Maldita perra te robaste mi pan!" Draco y demás Slytherins trataban de separarla de Pansy Párkinson la cual le jalaba el cabello a la Crown para que la soltara, Ron y Hermione hicieron una mueca de disgusto y miraron a Harry.

—Harry—Dijo Hermione. Harry la Miro y Hermione callo la crítica que le daría sobre porque Daniella era mala opción, los ojos de Harry reflejaban ilusión y brillaban de felicidad si Voldemort lo viera hasta pensaría en decirle o no lo que pensaba, Hermione sonrió nerviosa y dijo— Te...ayudaré a conquistarla

—¿¡Que?! Pensé que...— Ron fue callado por un pedazo de pan que Hermione puso en la boca del pelirrojo.Harry sonrió y abrazo a su mejor amiga.

— Gracias Mione— en eso se escuchó una copa sonar por todo el comedor haciendo que todos dirigieran su vista de donde se produjo. vieron la mesa de las serpientes y lo único que todos vieron fue como Snape caía al suelo desmayado y copas volar por todo el lugar y a Daniella siendo llevada por Dumbledore y McGonagall con un hechizo que la hacía levitar.

(....)

Harry miraba nervioso a Daniella la cual estaba limpiaba con un trapeado el piso del baño el cual estaba mugriento. Después de la pelea Castigaron a Daniella por 1 mes limpiar los baños un día y otro las salas de clases, Flich aveces se sentaba mientras comía Palomitas para reírse de Daniella y ensuciar el suelo denuevo haciendo que Daniella casi lo asesinara. Harry pensaba que para hacer que Daniella le dejara de odiar tenían que pasar tiempo juntos así que en Una clases de Snape paso...lo qué pasó

"—¿Enserio potter, esa es su respuesta?— los de Slytherin rieron—¿Me quiere ver la cara de estupido?

— no hay necesidad ya la tiene— "

3 semanas de castigo y 50 puntos menos a Gryffindor. Pero lo valía estaba con ella aunque en un silencio de velorio, Algunas veces Iba peeves y hacía ruidos de grillos para "hacer ambiente"

—¿Te gustan las cosas muggles?— le preguntó Harry nervioso. Daniella paro de trapear y vio a el ojiverde, Harry aveces la veía y pensaba "¿Como puede ser tan hermosa?".

—¿Te gusta estar vivo?— dijo Bruscamente Daniella. En este momento clarisse La Rue debe estar orgullosa, Harry Frunció el ceño

—solo quiero hablar contigo es...incómodo el silencio—Daniella rio.

— Rayo McQueen esto no es una cita—

—¿Entonces solo hablaras conmigo si tenemos una cita?—

—Claro— Dijo Con sarcasmo el cual Harry no noto— Bueno yo me largo es toque de queda—Y eso hizo se fue dejando a Harry con una gran idea y medio piso sucio.

(..........)

—¿Que haces aquí?—

—Quiero hablar— Dijo Harry con muchos globos de helios en forma de corazón y vestido semi formalmente.

👾espero que les haya gustado👾



⭐️

⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ΩPercy Jackson ||One-shots||ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora