—Evil!Percy Jackson VS Nico Di Angelo—
👾Perdónenme si tiene algunas faltas ortográficas👾
••••Desde que Emily River conoció a Percy Jackson le pareció un chico oscuro, siempre mirándola a la lejanía con esos ojos verdes mar que ahora tienen un toque de rojo y con un aura maligna. Según su hermana, Piper McLean el era muy diferente a lo que es ahora, era un chico alegre,simpático y muchas cosas buenas pero era entendible su cambio. Cuando Percy y Annabeth cayeron al tartaro pasaron muchas cosas horribles pero quien lo llevó peor fue el pobre Percy quien para que su novia se salvara se sacrificó quedándose en el Tartaro, fue salvado después de 1 año en el Tartaro y cuando volvió era alguien muy diferente. Claramente sus amigos se pusieron felices, sus padres, Quirion y aunque lo negara,Dionisio.
Pero su comportamiento era extraño, Tyson decía que Percy en la madrugada se levantaba a susurrar en una esquina de la habitación y algunas veces se levantaba listo para pelear. Will Solace dijo que eran traumas, pero era más que eso. Ya no era Percy era otra persona, Percy rompió con Annabeth en medio del comedor con todos presentes, no de forma sutil el se acerco a la mesa con una gran sonrisa y dijo "Oye eres un estorbo para mi y una pérdida de mi tiempo rompemos" y se fue con una sonrisa dejando a todos atónitos. No exagero realmente paso así, Cuando Emely River llego era alguien del montón de esos que el las historias mencionan como " y los demás..." además siendo hija de Afrodita era por así decirlo una semidiosa común sin nada interesante ni poderes para manipular a las personas con el habla o bendiciones de dioses, solo una hija de Afrodita que le gusta la moda, la ropa y el maquillaje. Pero a Percy le llamo la atención ¿de forma amorosa?, no le llamaría de es forma seria mejor como Obsesión pero da igual.
A Emely le aterraba Percy por demasiadas razones. espiarla,seguirla, amenazar a muerte a sus pretendientes y hacerla sentir miedo. Una vez Emely fue casi ahogada a morir por Percy, el cual la amenazaba en alejarse de todos y ella aceptó claramente no por voluntad propia. Trato de decírselo a Quirion pero cuando iba donde el la voz de percy resonaba diciéndole "si le dices a alguien, Piper Muere" y se alejaba. Ella se alejó de todos sus hermanos,amigos y hasta de su madre Afrodita. Ella se sentía que no tenía escapatoria, hasta que conoció a Nico.
Ella lo había visto anteriormente tenía una mala reputación por ser hijo de Hades, A Emely le parecía un raro y un típico emo que odia la vida. Pero cuando lo conoció más a profundidad sin fijarse en su apariencia y en rumores, el era un gran chico con el corazón roto por lo que a sufrido. Nico iba a recogerla a su cabaña en la madrugada en su viaje de sombras para llevársela a distintos lugares lejos del campamento y de Percy, paso un tiempo y Emely y Nico se enamoraron perdidamente. Decidieron volverse novios a escondidas ya que Emely le contó sobre Percy y Nico no lo podía creer, el chico que alguna vez amo se volvió un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
ΩPercy Jackson ||One-shots||Ω
FanfictionTu en diferentes situaciones con los Semidioses y los Dioses. ❗️W A R N I N G ❗️ Puede que tenga algunas faltas ortográficas. Y los shots son cortos Ademas que actualizo cada 100 años :v