-Crossover--Loki Laufeyson-
¿Que pasa cuando eres una semidiosa, hija de Zeus?, Bueno normal todo pero,¿Que pasa cuando tu novio es un dios y ademas de la mitología nórdica? Y que ese Dios sea nada mas y nada menos Que el Dios del Engaño Loki.Sip Helena Moon salía con Loki Laufeyson . Ella y el Dios se conocieron cuando accidentalmente Helena lo encontrara en un callejón en New York, herido y débil, Ella lo cuido por meses en su apartamento. Después de eso se fueron conociendo hasta que se enamoraron y comenzaran a salir, Nadie sabe de su relación, excepto Afrodita pero ella dijo que no diría nada , Loki después de dos años de relación le pidió matrimonio a la semidiosa, ya que el le había contado a su madre sobre Helena y ella como toda madre se emociono y le sugirió fundir su amor en matrimonio lo cual el tomo en cuenta y se lo propuso. Ella claramente acepto, ¿Lo malo?. Al parecer Afrodita por accidente cuando vio la propuesta ella le hablo telepáticamente a Helena: "¡Helena acéptalo ese chico te dará tan duro en la cama que sacaras rayos involuntariamente" Pero para su mala suerte lo grito y Zeus estaba ahi.
El dios no era muy sobre protector con sus hijos, pero con Helena era diferente. Se puede decir que ella es "La niña de papa" y fue llamada al Olimpo:
<......>
Entraste a la gran sala del Olimpo, con paso nervioso. Veías a todos los olímpicos Ares la miro y le susurro "estas jodida" lo cual Helena contesto con un "pudrete". Apolo se tiro una selfie y en sus gafas de sol se vio reflejado lo que veía , estaba en Instagram y escribía en la imagen :"aquí viendo como mi hermanastra es juzgada. #Soyelmasguapo #Thoresfeo #soydel000000.0001%quehacepoesia #FuneraldeHelenaMoonElMartesAlas3Pm #Unicoydiferente". Artemisa la miraba con pena, Afrodita con un lo siento en su cara, Poseidón miraba con su sonrisa tranquila, Hera miraba furiosa a zeus, Atenea la analizaba, Hermes tenia un cartel que dice "Helena Moon 1997-2018" y una foto de Helena en un fondo el cual era los Eliseos. Demeter comía cereales y los demás solo miraban tranquilos.
Fuiste al centro de la sala te arrodillaste, te levantaste y en ese momento varios rayos suenan.
—¿¡Como que te vas a casar!?— Grito enojado el Rey del Olimpo. Tu bajaste la mirada aliviada, ya que al parecer no sabia que era con un dios nórdico.
— Zeus,¡El matrimonio es maravilloso!— Te defendió Hera. Esto sorprendió a los presentes— pero claro si son fieles unos a los otros— Dijo mirando de reojo a Zeus. Zeus hizo sonar mas truenos.
—¡Calla mujer!— Grito. Y te miro—y bien,¿Quien es el semidiosillo con quien te casaras?.
— Ah— Dijiste nerviosa— Es solo un mortal llamado...Draco Malfoy— Sonreíste esperando que zeus no haya leído o visto ninguna película/Libro de Harry potter. Zeus miro Atenea la cual te analizaba si mentías o no. Ella entendió la mirada de zeus y dijo:
—Mientes— Dijo la diosa de la sabiduria. Tu tragaste saliva nerviosa, Zeus te miro enojado.
—¡Helena, Dime ahora!— Comento aun mas enojado el dios. En ese momento a tu lado Aparece tu prometido, Loki. Los Dioses griegos lo miran con sorpresa.
—Hola suegro— Dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ΩPercy Jackson ||One-shots||Ω
FanficTu en diferentes situaciones con los Semidioses y los Dioses. ❗️W A R N I N G ❗️ Puede que tenga algunas faltas ortográficas. Y los shots son cortos Ademas que actualizo cada 100 años :v