Lanzamiento.
-¡Ah! Estoy realmente nervioso...¿creen que les guste la canción?- pregunto Jungkook mientras mordía sus labios con nerviosismo y sin dejar de menear su pierna.
- Eso espero...pusimos mucho esfuerzo y dedicación en ella- habló Taehyung mientras caminaba hacia el sofá con dos latas de refresco.
-Gracias, Taehyung- Jungkook extendió su mano para tomar la otra lata que le estaba ofreciendo Taehyung.
De nada- solto Taehyung mientras se sentaba a su lado viendo a la pantalla.
- ¡Y ni hablar de la coreografía! fue realmente un reto para mi- solto Jin mientras se acomodaba en el sofá a un lado de Taehyung.
-¿Creen que les guste la parte del rap?- pregunto Yoongi tratando de parecer calmado, pero en el fondo, se moría de nervios.
-¡Les gustara! por favor chicos, dejen de estar de negativos, me ponen más nervioso de lo que ya estoy- dijo Hoseok mientras veía la televisión esperando que sacaran su vídeo que no tardaba ni 5 minutos en ser lanzado.
-Hoseok tiene razón, dejemos de pensar en cosas negativas y esperemos a que sea lanzado...estoy seguro que a Army le gustara- Dijo Namjoon mientras le daba unas palmadas en la espalda a Yoongi que estaba sentado a su lado sin decir nada más.
Pasaron unos 3 minutos y por fin vieron que su vídeo había sido publicado en su cuenta oficial de YouTube.
-¡Ya salió!- grito Namjoon y todos se acomodaron en el sofá como pudieron para poder ver el vídeo-
¡Ponlo ya!- grito Jimin con emoción del otro lado del sofá-
Namjoon no tardo ni dos segundo en tomar el control remoto y poner el vídeo.
El vídeo lanzado fue DNA. Los chicos lo veían con tanta atención que no soltaban ni una palabra, más que en algún momento gritar de la emoción los nombres del miembro que salía en la pantalla o reaccionar muy impresionados por la edición del vídeo.
En cuanto el vídeo acabo, todos los miembros se pusieron a hablar sobre el.-¡Oh!, fue realmente bueno- Dijo Taehyung mientras le daba un sorbo a su bebida con una enorme sonrisa de conformidad.
-Me gusto mucho el trabajo que hicieron con la escenografía, de verdad es tan visual todo el vídeo- comento Namjoon en estado de shock por el vídeo.
-¡Es verdad! Es muy bueno todo el vídeo- dijo Hoseok mientras se paraba del sofá.
-¡Vieron la parte en donde salieron Taehyung y Jungkook juntos! Fue muy buena- solto Jimin con una enorme sonrisa.
-Sí, fue muy bueno todo el vídeo, creo es uno de los mejores que tenemos- dijo Jungkook con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro mientras colocaba sus manos detrás de su nuca.
-Deberíamos de ir a celebrar, ¿no creen?- propuso Yoongi.
-Yoongi tiene razón, vamos a cenar algo- solto Jimin viendo a los miembros esperando respuesta.
-Sí, tengo hambre- dijo Jungkook mientras se ponía de pie y estirada sus brazos.
-tú siempre tienes hambre- dijo Taehyung mientras lo veía estirarse y todos los demás comenzaron a reír por lo que había dicho.
-¿Y a donde iremos?- pregunto Jin aún sentado en el sofá.
-Podemos ir al restaurante que esta aquí a unas cuadras- le respondio Hoseok señalando a la nada.
-No, yo creo sería mejor pedir comida a domicilio, ¿no creen?- dijo Jungkook viendo a todos sus Hyungs.
- Sí, estoy de acuerdo, ya es tarde para salir - dijo Namjoon mostrando la hora de su celular a los miembros.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taekook]
FanfictionEn donde Taehyung y Jungkook son parte de la boyband más importante del momento, BTS. Todos los miembros siempre estuvieron consientes de los rumores románticos que los fans decían de ellos, pero no les tomaban importancia. Un día Taehyung y Jungk...