08

1.9K 172 76
                                    

Resfriado.



Ya había pasado un rato de aquel incómodo momento que había vivido Taehyung. Los chicos ya estaban dentro de la camioneta, listos para irse a hacer sus labores, menos dos...

-¿Quienes faltan?- pregunto Jin con impaciencia volteando a ver por la ventanilla de la camioneta.

-Ya solo faltan Tae y Jungkook, no te desesperes- dice Hoseok en el asiento de atrás.

Dentro de la casa.

-No se si pueda hacer como que no se nada...- dijo Jungkook con nerviosismo mientras veía a Taehyung bajar las escaleras.

-No podemos decir nada, ellos lo harán cuando estén listos- Dice Taehyung en dirección a Jungkook, quien lo esperaba en la puerta listo para partir.

-Lo sé, pero...-Jungkook fue interrumpido por el sonido de un claxon.

Ambos chicos voltean a ver detrás de la puerta y después regresan a verse entre ellos.

-Vamos, no te preocupes, todo va a estar bien- Taehyung le da unas palmadas en la espalda para calmarlo, y después salen juntos de la casa.

-¡Por fin! tardaron mucho, ¿que hacían?- pregunto Jimin con un tonito burlón en sus palabras.

-Definitivamente, no hacíamos lo mismo que tú y Yoongi ayer en la noche- pensaba Jungkook en su mente, quiso decir eso, pero lo único que dijo fue...

-Nada, solo lo esperaba...- solto Jungkook sin verlo.

-Ya hay que irnos, por favor, suban rápido- dice Jin viendolos por la ventanilla.

Jungkook y Taehyung se lanzan una mirada de complicidad, y suben a la camioneta. El viaje era tranquilo, no hablaron mucho.
Ya habían pasado 20 minutos, y los chicos ya estaban en el estudio.

-Bien chicos, vayan a cambiarse y regresan conmigo para llevarlos a maquillaje, después a la sesión fotográfica, ¿de acuerdo? vayan rápido que tenemos el tiempo contado- les dijo un señor del staff y ellos solo asintieron.

Ya estaban listos, sus sesiones serían cada uno por separado y después en grupos. Todo iba bien, hasta que el maknae se comenzó a sentir mal...

-Vamos, es nuestro turno- dijo Jimin jalando a Jungkook y a Taehyung.

-No, no...esperen- Jungkook se soltó del agarre de Jimin y se recortó sobre el sofá casi dejándose caer.

-¿Que pasa?- pregunta Jimin.

-No me siento bien...- Jungkook se sentía mareado, y le dolía la cabeza, tanto que sentía que en cualquier momento le explotaría.

-¿Que sientes?- pregunto Taehyung poniéndose de cuclillas en frente de él y seguido le tocó la frente.

-Tienes calentura, ¿por qué no nos dijiste que te sentias mal?- Taehyung mostraba una cara de demasiada preocupación frente a Jungkook.

-Es que no me sentía mal, apenas hace un rato que nos estaban maquillando, comencé a sentirme mareado- confeso Jungkook- pero no quería arruinar la sesión...así que no dije nada.

-¿tú crees que unas fotos valen más que tu salud, Jungkook?- dijo Taehyung algo molesto.

-Voy a avisar que Jungkook se siente mal, no tardo- dijo Jimin y Taehyung asintió viéndolo partir de la habitación.

Un silencio se hizo presente en la habitación por algunos segundos, hasta que el maknae decidió hablar.

-Perdón por no haberles dicho antes...- dijo Jungkook viendo a Taehyung quien tenía una mirada preocupada puesta en él.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora