09

1.9K 181 126
                                    

¿Me gusta?


Ya habían pasado más o menos 20 minutos de que Jungkook y Taehyung habían estado hablando por mensaje. Jungkook pensó que vendrían más tarde, pero de repente escucho una camioneta estacionarse afuera de la casa. Se asomo por la ventana, y era su camioneta. Ya habían llegado.

-¡Llegamos!- grito Hoseok desde la entrada de la casa.

-Voy a ver como esta, Jungkook- dijo Taehyung mientras subía rápidamente las escaleras.

Ya afuera del cuarto de Jungkook, Taehyung tocó suavemente la puerta  tres veces .

-Jungkook, soy Taehyung. ¿Puedo pasar?-pregunto Taehyung afuera esperando respuesta, pero nunca la recibió, así que decidió entrar de todas formas.

-¿Jungkook?- susurro Taehyung mientras asomaba su cabeza por la puerta.

Pudo ver un cuerpo cubierto desde la cabeza hasta los pies. Taehyung se fue acercando lentamente hasta aquel misterioso cuerpo, después trato de descubrirlo lentamente, pero el cuerpo que estaba en la cama fue más rápido que él. Alguien lo jalo a la cama con fuerza y luego se puso arriba de él tomándolo de sus muñecas con algo de brusquedad, dejándolo sin escapatoria. Fue tan rápido que no le dio tiempo de nada. Cuando abrió los ojos, vio a Jungkook sentado arriba de él con una gran sonrisa y respiración cortada.

-entonces...¿yo soy el sumiso, Taehyung?- dijo Jungkook con un tonito burlón.

Taehyung ríe.-Sí, eres tú. Esto no prueba lo contrario, Jungkook- dijo Taehyung con una media sonrisa en su rostro.

-¿No? ¿Entonces que probaría lo contrario?- pregunto Jungkook alzando una de sus cejas juguetonamente.

Taehyung se puso nervioso con el gesto que hizo Jungkook, y cuando trato de pararse, este nuevamente lo jalo obligándolo a estar debajo de él.

-¡sueltame!- grito Taehyung con desesperación al no poder soltarse del agarre de Jungkook.

-No, hasta que digas que yo no soy un sumiso- dijo Jungkook tomándolo aún más fuerte de las muñecas.

-Jungkook...sabes que no diré eso. Ya quitate- dijo Taehyung desafiante.

-No- Jungkook estaba feliz de ver como Taehyung luchaba debajo de él sin poderlo quitar, hasta que en una de esas...

-Okay, ya...me rindo- dijo Taehyung con la respiración agitada.

-Bien, te escucho- Jungkook acercó su oreja a la cara de Taehyung para escuchar lo que diría Taehyung, y después poder burlarse de él, pero sus planes se arruinaron cuando Taehyung se soltó de su agarre y esta vez era él quien estaba debajo.

Taehyung comenzó a reír y burlarse de Jungkook una vez arriba de él.

-¿De verdad pensaste que te diría eso?- ríe.- No, Kook. Mis papás me enseñaron a no decir mentiras- Taehyung tenía una enorme sonrisa en ese momento.

-¡Eso no vale! me agarraste distraído- dice Jungkook casi haciendo un puchero.

-¿Y tú a mi no?- dijo Taehyung y Jungkook se quedó callado.

-De acuerdo, ya quitate de ensima- dijo Jungkook algo enojado.

-Aww, el bebé ya se enojo por haber perdido la batalla- Taehyung era realmente bueno para molestar a las personas, cuando quería hacerlo.

Jungkook solo lo vio desafiante y después comienzo a luchar para quitarselo de ensima.

-Rindete, Kook- dijo Taehyung burlonamente.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora