Flirteo.
-Te dije que los dejaras hablar un rato más, Namjoon- dijo Jin mientras estaba sentado en el suelo tratando de tocar los dedos de sus pies con sus manos.
-Lo sé, pero ya vamos a comenzar y deben calentar para evitar lo de la otra vez con Jimin- Namjoon se sentó a su lado y comenzó a estirarse.
-Jamás olvidaré ese calambre...ese calambre- dijo Jimin tocando su entre pierna muy cerca de su miembro.
Jungkook comenzó a reír y después hablo-De todos modos ya habíamos terminado de hablar- dijo quitándose su sudadera y comenzando a hacer el calentamiento.
-¿Y ya están bien?- pregunto Hoseok del otro lado de la sala igual haciendo sus estiramientos.
-No estábamos peleados, solo teníamos un tema pendiente- dijo Taehyung poniendo su pierna en uno de los tubos de la pared y estirando...o almenos, tratando. Taehyung era todo, menos flexible.
-¿Y...sobre que?- pregunto Hoseok curioso.
-No seas tonto Hoseok, si quisieran contarnos, no se hubieran salido para hablar solos y que nosotros no los escucharamos- dijo Jimin ayudando a Yoongi a estirar.
-Exacto- dijo Jungkook señalando a Jimin, y todos empezaron a reír.
Pasaron 10 minutos de decir puras tonterías y estar estirando, hasta que Namjoon habló.
-Bien, ¿ya empezamos?- pregunto Namjoon viendo a todos los miembros.
Todos asintieron y algunos segundos después, comenzaron a ensayar una de sus nuevas coreografías.
Era la quinta vez que Jungkook se equivocaba en la coreografía. No lograba concentrarse por recordar la plática que tuvo con Taehyung hace unos minutos.
-Vamos, ¿que te pasa Jungkook? es la quinta vez que te equivocas en la misma coreografía. ¿No la sabes bien?- Namjoon estaba algo fastidiado, ya que si uno se equivocaba, todos tenían que volver a repetir la coreografía desde el principio.
-Si no la sabes bien, yo te la puedo enseñar- Dijo Jimin viéndolo y dándole una leve sonrisa a Jungkook, mientras respiraba con dificultad.
-No, perdón chicos...estoy distraído, de verdad perdón- Jungkook los veía apenado, sabía todo el trabajo extra que estaba haciéndoles hacer a ellos.
-¿Te sientes mal?- pregunto Yoongi he inmediatamente Taehyung volteo a ver a Jungkook con preocupación.
-¿Eh? No...no, para nada...yo solo, estoy distraído, es todo. No se preocupen- dijo Jungkook viendo directamente a Taehyung al notar su preocupación en su rostro, le dio una leve sonrisa y Taehyung se la regreso y desvío su mirada a otro lado.
-Bien, por favor concéntrate Jungkook- dijo Namjoon y Jungkook solo asintió con la cabeza para después escuchar de nuevo la música sonar y acomodarse en su posición.
Por fin terminaron con la práctica y podrían ir a darse una ducha. Todos estaban agotados.
Después de unos 15 minutos de viaje, llegaron a su casa.
Jungkook y Jimin entraron juntos a la cocina y comenzaron a platicar un rato.
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?- Pregunto Jimin viendo la mesa.
-Sí, ¿que pasa?- pregunto Jungkook curioso.
-El carácter raro de Taehyung...¿tú tenías algo que ver?- Jimin subió su mirada para ver a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taekook]
FanfictionEn donde Taehyung y Jungkook son parte de la boyband más importante del momento, BTS. Todos los miembros siempre estuvieron consientes de los rumores románticos que los fans decían de ellos, pero no les tomaban importancia. Un día Taehyung y Jungk...