13

1.8K 167 146
                                    

Noche de juegos PT. 2


Ríe-Me alegra habertelo dejado claro.

-Bueno, tal vez no tan claro...- Jungkook sube su vista a Taehyung y sonríe acercandolo para de nuevo besarlo, pero es interrumpido por unos golpes en la puerta.

Taehyung y Jungkook se separan prácticamente de un salto y Jungkook habla en un tono bastante elevado por el susto.

-¿¡Quien!?- Jungkook voltea a ver la puerta con los ojos abiertos como platos.

-Jungkook, soy Jimin...¿no sabes en donde esta Taehyung? Lo fui a buscar a su cuarto, pero no lo encontré y ya ví en la planta baja y tampoco está.

Taehyung y Jungkook voltean a verse sin saber que responder.

-Eh...no, no lo he visto...- Responde Jungkook con nerviosismo y rogando porque Jimin no habrá la puerta.

-Bueno, gracias- Jimin no entendía en donde podía estar Taehyung a estas horas de la noche...estaba seguro que no estaba en la casa, así que decidió volver a su habitación y dormir.

Pasaron algunos segundos en silencio hasta que estuvieran seguros de que Jimin ya se había ido.

-¿ya se fue?- pregunto Taehyung en un susurro casi inaudible. 

-No sé, voy a ver- Jungkook responde igual en susurros y se para en camino a su puerta para ver si ya no estaba Jimin afuera- Creo que ya se fue...

-ah, que susto- Taehyung se toca el pecho y su cuerpo deja de estar tan rígido a consecuencia de los nervios.

-¿Para que te estará buscando a esta hora?- pregunta Jungkook en camino a su cama de nuevo.

-No lo sé, tal vez solo iba a dormir conmigo- responde Taehyung sin ninguna expresión.

-¿Y porque iba a dormir contigo?- Jungkook se sorprendió con la respuesta y la forma en la que respondió Tae, muy quitado de la pena.

-¿y por qué no?- Taehyung ríe.

-Porque se supone que tiene algo con Yoongi- responde Jungkook serio.

-Si, pero no hacemos nada malo, solo somos amigos, lo amo prácticamente como un hermano menor- Taehyung responde igual con seriedad.

-¿Por qué menor? si es mayor que tú, Taehyung...-

-Por el tamaño- ríe- aparte su forma de ser...es súper dulce, no lo puedo ver como un hermano mayor. A veces olvido que él es mayor que yo- responde Taehyung con una linda sonrisa en su rostro.

-Suelta una leve risa- Bueno, de todos modos, ¿no es algo incómodo dormir juntos?- Jungkook sentía algo de celos, pero no los quería admitir.

-No, la verdad no. En realidad adoro dormir con Jimin. Él se deja abrazar por mi, y eso es lindo- Taehyung podía ver las expresiones que hacia Jungkook. Sabía que estaba celoso, y eso le pareció realmente adorable.

-Pues yo si fuera Yoongi estaría realmente enojado- responde con una falsa sonrisa en su rostro.

-¿Y Jungkook no lo estaría?- suelta una risita al ver a Jungkook mover la cabeza en negación repetidas veces.

-¿De que te ríes?- voltea a verlo serio, no le parecía nada divertido en ese momento.

-Eres muy dulce tratando de ocultar tus celos- Taehyung toma la barbilla de Jungkook y ente se queda inmóvil por algunos segundos ante el tacto de Taehyung.

-¿De donde sacas que estoy celoso?- Pregunta Jungkook alejando la mano de Taehyung de su barbilla.

-Eres tan obvio, me encanta- Taehyung se vuelve a acercar y esta vez le deja un lindo beso en los labios a Jungkook.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora