Aceptación.
Al día siguiente, las cosas entre Taehyung y Jungkook estaban muy tensas. Taehyung no le había hablado para nada a Jungkook desde que salieron de la casa a la sesión de fotos. Jungkook no lograba entender el por que de la distancia repentina de Taehyung, y los demás miembros tampoco.
-Jungkook...¿pasa algo entre tú y Taehyung?- pregunto Namjoon mientras veía como lo maquillaban a él y a Jimin a su lado.
-¿A que te refieres?- pregunto Jungkook viéndolo por el espejo.
-Es que no te ha hablado en todo lo que va del día, y honestamente, eso es muy raro en ustedes dos. Son inseparables- Namjoon tenía curiosidad por la distancia de Taehyung.
-La verdad, ni yo se porque esta tan raro conmigo...talvez solo no quiere hablarme-Jungkook se noto algo deprimido al decir lo último.
-¿Quieres que le pregunte?- Dijo Jimin a su lado.
-Al parecer alguien a estado muy atento a nuestra platica- dijo Namjoon con una leve risa.
-Perdón, es que es casi imposible no poner atención a eso, cuando están a un lado de mi, hablando como sino lo estuviera, sobre un tema que me importa, y del cual también me di cuenta- Soltó Jimin y después se giro un poco para ver a Jungkook-¿Si quieres que le pregunte?-
-No, yo creo, que le estamos prestando mucha atención a este tema. Tal vez él solo, esta de mal humor o tiene algún problema- Jungkook no quería parecer interesado en la distancia de Taehyung.
-Oh, ahora que lo dices. Él me contó anoche, que le gusta alguien- Jimin recordó su plática con Taehyung, y asumió que tal vez estaba así por eso.
-¿Qué? ¿enserio? ¿Por qué no nos dijo nada?- dijo Namjoon con algo de enfado en sus palabras.
-No lo sé, creo no está seguro de que esa persona guste de él- Jimin se volvió a acomodar en su postura original, para que la chica de maquillaje pudiera hacer su trabajo más cómodamente.
-Y...¿Quien es?- Jungkook estaba serio, no sabía cómo reaccionar ante lo que acababa de contarles Jimin.
-No lo sé, no me quiso decir- Jimin alzó un poco sus hombros y luego los bajo.
-Pero de todos modos...¿eso que tiene que ver con Jungkook? él a estado solo raro contigo, no con los demás- Namjoon no entendía en que momento la charla se desvío tanto.
-Sí, es verdad. ¿A ti no te a contado nada, Jungkook? Ahora que lo pienso...Tae se puso raro después de que llegamos, porque cuando estábamos en el restaurante, él estaba bien...no se notaba distraído ni nada. ¿No te dijo nada cuando llegó? ¿No te contó sobre alguna chica?- Jimin estaba curioso, ya que el extraño comportamiento de Taehyung, paso justo después de que dijo que iba a ver como estaba Jungkook cuando llegaron, después de eso, él estaba muy raro.
-No, él no me contó nada- Jungkook estaba pensativo con lo que le había dicho Jimin, ya que él sabía bien lo que había pasado en su cuarto con Taehyung.
-Pues tendremos que preguntarle, su comportamiento tan serio no es normal, y menos contigo Jungkook- Namjoon dijo recostandose en su lugar y sacando su celular.
Jungkook.
¿Estara así conmigo por lo que pasó anoche?...ahora que lo pienso, tiene sentido. Casi nos besamos...pero, ¿Por que no ha hablado conmigo? ¿Y quien le gusta? ¿Por qué no me lo contó? Se lo contó a Jimin antes que a mi...se supone somos amigos, me debería tener confianza.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taekook]
FanfictionEn donde Taehyung y Jungkook son parte de la boyband más importante del momento, BTS. Todos los miembros siempre estuvieron consientes de los rumores románticos que los fans decían de ellos, pero no les tomaban importancia. Un día Taehyung y Jungk...