04

2K 198 141
                                    

Día libre.



Eran las 9:12 de la mañana, los rayos de sol entraban por la ventana del cuarto de Taehyung haciéndolo despertar. Salio de su cuarto aún con la pijama puesta, en dirección a la cocina. Apenas entró vio de espaldas a Jungkook quien alzo su brazo para tomar el cereal, y Taehyung no pudo evitar asustarlo haciendo que este rápidamente baje su brazo y volte a verlo con los ojos más abiertos de lo normal.

-¡Me asustaste!- Le dijo Jungkook a Taehyung dándole un lebe golpe en el brazo.

-perdón, no pude evitarlo- dijo Taehyung riendo como un niño pequeño después de haber hecho una travesura -¿Aún no se paran los demás?- pregunto tomando una manzana del frutero.

-Hace un rato ví a Namjoon despierto, pero se subió y ya no ha bajado- Jungkook tomó la leche del refrigerador y la puso en la mesa mientras tomaba un plato y buscaba una cuchara en uno de los cajones.

-Mmh, lo más seguro es que otra vez se haya quedado dormido- soltó Taehyung mordiendo su manzana.

-Yo creo que sí- Jungkook se sentó y comenzó a vaciar la leche en el plato y después el cereal.

-Eres raro- soltó de la nada Taehyung.

-¿Por qué?- lo voltea a ver mientras reía por lo que le había dicho Taehyung.

-Porque yo siempre hecho primero el cereal y después la leche- respondió Taehyung señalando su plato.

-¿De verdad me dices raro por eso?- Jungkook comienza a reír aún más con la respuesta de Taehyung.

Taehyung lo ve y se ríe con él
-Es que se me hizo raro que tu fueras de esas personas que se preparan el cereal en ese órden-

-Es mejor así- responde Jungkook tomando una cucharada de su cereal y colocándola en su boca.

-Claro que no, es mejor primero hechar el cereal y después la leche- respondió Taehyung viendo a Jungkook y riendo.

-No es verdad- solto comiendo mientras hablaba con Taehyung.

-Sí lo es, si lo haces en ese órden sabe feo- señalo su plato.

-Pues a mi me sabe muy bien- Jungkook ríe cuando ve que Taehyung niega con su cabeza.

-No, sabe mejor de la otra forma-

-¡Que no!- Jungkook alzando un poco más su voz entre risas.

-¡Que sí!- Responde Taehyung igual alzando la voz con una sonrisa en su rostro.

-¿Por qué discuten?- pregunta Jimin entrando a la cocina dejando escapar un bostezo.

-Taehyung dice que primera es el cereal y después la leche- responde Jungkook quien ve entrando a Jimin prácticamente dormido a la cocina en dirección al refri.

-¿Y no es así?- pregunta Jimin confundido.

-¡Exacto!- grita Taehyung acercándose a Jimin para dar un choque de puños riendo.

-¡No! no es así- dice Jungkook viendo a sus dos amigos riendo.

-Yo así me preparo mi cereal, mira con mucha atención, he- dice Jimin viendo con una sonrisa burlona a Jungkook y tomando el cereal para después hecharlo en su plato y seguido la leche.

-¿Pusiste atención o yo igual me hago uno para mostrarte como se hace el cereal la gente normal, Jeon?- pregunto Taehyung haciendo que Jimin suelte una risa escandalosa.

-Ustedes son los raros, no yo- respondió Jungkook tratando de no reír ya que quería parecer serio, pero con esos dos tarados a su lado, lo último que podia tener era seriedad.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora