14

1.9K 169 146
                                    

¿Que somos?



Ya era de día, todos los miembros iban despertando de poco a poco. La mayoría ya estaban despiertos y preparando sus desayunos, menos tres chicos.

-¿Aún no despiertan?- pregunto Hoseok viendo a Jin bajando las escaleras tranquilamente.

-Nop, aún no- Jin no estaba tan preocupado ya que faltaba una hora y media para irse.

-¿Quieres que los despierte?- Dice Hoseok tomando dos sartenes en cada una de sus manos y con una enorme sonrisa traviesa en su rostro.

Lo ve por algunos segundos y después responde divertido- Si no despiertan en 20 minutos, lo haces.

Hoseok comienza a reír alegremente- De acuerdo.

-Ya deberían de haber despertado- Yoongi no lograba entender porque aún no despertaba Jimin, si se había dormido casi al mismo tiempo que él.

-Pues yo me desperte como a eso de las...12 al baño, y me pareció ver a Taehyung y Jungkook jugando videojuegos- dijo Jin viendo a Yoongi.

-Con razón- Namjoon moviendo su cabeza de izquierda a derecha mientras la dejaba caer lentamente hacia abajo.

-¿Qué?- pregunta Hoseok curioso por su reacción algo irritada.

-En la madrugada me parecía escuchar ruidos. Y no podía dormir, pero no pensé que fuera por ellos- Respondio Namjoon levantando su cabeza posando su vista en Hoseok que lo miraba curioso.

-¿Saben que? iré a desp...- dijo Yoongi encaminándose a las escaleras con la intención de despertar a Jimin, hasta que lo vio bajar las escaleras lentamente, frotando sus ojos con cansancio.

-Por fin. Creí que habías muerto- dice Jin desde la cocina.

-Perdón, es que ayer no pude dormir bien- Jimin ve con indiferencia a Yoongi y después se dirige a la cocina, pero Yoongi lo tomó del antebrazo impidiéndole el paso.

-Necesitamos hablar- susurra.

-No es el momento- Se suelta del agarre de Yoongi y sigue su paso. Dejando a Yoongi ahí parado sin nada más que decir.

-Se va a hacer tarde, mejor voy a despertar a esos niños- Dice Jin y después desaparece de la cocina en camino a las habitaciones de Tae y Jungkook.

-Ah, ¡¿Quien!?- pregunta Taehyung con irritación.

-¡Ya debes pararte, se nos hace tarde!- grita Jin del otro lado de la puerta.

-¡De acuerdo, ya voy!- Segundos después ya no se escucha ni un ruido en su habitación.

«Jin puede ser irritante a la hora de despertarnos, pero tiene razón, es tarde y no quiero volver a recibir reclamos del mánager»

Taehyung se estira aún en su cama y después suelta una sonrisa al recordar lo sucedido con Jungkook.
Estaba totalmente seguro de que sería un buen día, y decidió iniciarlo lo más antes posible.

Taehyung se dio una ducha rápida. Pocos minutos después, se vistió para por fin salir de su habitación en dirección a la sala, pero por alguna razón se detuvo en la puerta de Jungkook.

«¿Ya habrá despertado?  por la hora a la que dormimos ayer y conociendo a Jungkook...dudo que ya este despierto»

Taehyung dio tres toques fuertes en la puerta de Jungkook, pero al no recibir respuesta, decide ir a ver si no esta ya despierto.

-Estaba a punto de subir a tu cuarto y despertarte con esto- dice Hoseok desde la barra de la cocina tomando en sus manos dos sartenes.

-Tonto- Taehyung suelta una risa y comienza a inspeccionar toda la planta baja para ver si esta Jungkook ahí.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora