16

1.5K 155 98
                                    

Ven a mi cuarto.


Después de haber hecho las pruebas de sonido, ensayaron algunas coreografías, entre ellas, 2 nuevas. Más o menos 5 horas después, los chicos fueron a casa a descansar con sus cuerpos totalmente adoloridos.

Al poco rato llegaron a la casa y Jungkook estaba muy nervioso a causa de que todo el camino se había ido en la parte de atrás con Taehyung, y al parecer fue mala idea, ya que Taehyung puso su mano sobre el muslo de Jungkook mientras daba  pequeños apretones sobre el con nada de disimulo.
Los chicos bajaron de la camioneta y entraron a su hogar. 

-Estoy muriendo de cansancio- soltó Yoongi tirándose sobre el sofá.

-Ah, fue un día pesado- dijo Hoseok caminando con notable cansancio- no se como haré para subir hasta mi habitación. Será muy difícil por culpa de ese enorme obstáculo- señala las escaleras.

-Ríe- No fue tan pesado...creo hemos tenido días más difíciles.- dijo Jimin con una linda sonrisa dirigida a Hoseok.

-Sí, es verdad...pero con este dolor no puedo recordar ninguno.- Ríe.

Jimin se aproxima a Hoseok y le comienza a dar un masaje en los hombros- Wow, de verdad esta tenso Hyung.- lo ve algo preocupado.

Yoongi apenas escucha eso, gira su cabeza con poca discreción, posandose en ambos jóvenes parados a un lado de él.

Baja la mirada- Ya me voy a dormir, buenas noches- se despide sin ver a ninguno de los miembros.

Lo observa- he, si...yo igual ya voy a dormir, estoy muy cansado- suelta Jimin alejándose rápidamente para subir las escaleras, pero la voz de Namjoon lo frena.

-¿No que no había sido un día tan difícil?- ríe.

-No, bueno...si lo fue, pero han habido peores. De todos modos estoy cansado, así que ya iré a dormir. Descansen chicos, los quiero- sube con rapidez las escaleras.

Yo igual ya voy a dormir- Suelta Jungkook quien todo el tiempo estuvo callado recostado en el sofá algo pensativo-

-¿De verdad ya van todos a dormir? el único día que quiero un poco de diversión grupal y todos están agotados- suelta Namjoon con decepción.

-Yo aún no voy a dormir, ¿vemos tele un rato?- pregunta Jin acercando hasta donde esta Namjoon.

-Sí, ¿que quieres ver?- pregunta Namjoon acomodandose en el sofá.

-No sé, tú elije. Voy rápido al baño, no tardo- le dice Jin a Namjoon viéndolo fijó para después ir al baño.

-Yo igual me quedare- solto Hoseok.

-Pensé que te estabas muriendo de sueño- Dice Namjoon viendo a Hoseok.

-Sí, pero no quiero subir las escaleras- ríe.

Jungkook busca con la mirada a Taehyung quien está en la cocina. Se para del sofá para ir con él.

-¿No irás a dormir?- pregunta Jungkook detrás de Tae, haciéndolo exaltarse.

Voltea rápidamente- Oh, me asustaste- toca su pecho.

-perdón, no era mi intención- ríe- ¿Puedo preguntarte algo?- pregunta Jungkook en voz baja.

-Sí- le sonríe.

-¿Por qué hiciste todo eso en la camioneta?- pregunta aún más bajo y acercándose a Taehyung para escuchar lo que diría.

-¿Que hice?- soltó Taehyung con notoria curiosidad.

-Lo de tocarme la pierna. No quitabas tus manos por más que yo intentaba apartarlas...- voltea a ver si ningún hyung los escucha.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora