Noche de juegos.
Jungkook se pone su pijama y después sale de su cuarto para ir al de Taehyung.
-Todo va a estar bien, has jugado con Taehyung antes...solo calmate- dijo Jungkook en voz baja frente a la puerta de Taehyung. Segundos después asomo su cabeza y vio a Tae sentado en su cama cruzado de piernas mientras jugaba muy consentrado.
-Hola, ¿puedo pasar?- dice Jungkook dándole una linda sonrisa.
Taehyung sonríe ampliamente al verlo- Claro, pasa- da unos leves golpes en su cama haciéndole un espacio para que se siente a su lado.
-Gracias- Jungkook se aproxima a la cama de Taehyung y después se sienta en ella.
Sonríe-Estoy feliz de que hayas decidido venir- dice Taehyung dándole un control a Jungkook.
Jungkook no supo que responder, así que solo le dio una linda sonrisa y después se ponen a jugar.
Los chicos estuvieron jugando por un largo rato, todo iba bien, hasta que Taehyung le ganó a Jungkook por cuarta vez en el mismo juego.
-No vale, estas haciendo trampa- Dijo Jungkook soltando el control sobre la cama.
-Claro que no. Acepta que te ganó en los videojuegos, Jungkook- Taehyung lo ve con una sonrisa burlona.
-No pienso aceptar eso- Se cruza de brazos.
-Aww, ¿bebé Jeon se molesto?- dice Taehyung tocándole la barbilla a Jungkook y este inmediatamente se aparta.
-Ya, deja de molestarme- Jungkook rasca un poco su nariz y voltea a ver a otro lado.
A Jungkook no le gustaba perder, y menos contra él. Taehyung era de esas personas que ganaban en algo, y te lo restregaban en la cara, y Jungkook odiaba eso. Bueno...solo si él era el perdedor.
Ríe- Vale, ya no te enojes conmigo- Ve que Jungkook tiene la cabeza agachada y no le hace caso, así que decide acercarse a él- Por favor, ¿si?, ¿si? Jungkook-ah perdoname, ¿si?- Taehyung se recuesta en las piernas cruzadas de Jungkook para que lo vea.
Jungkook trata de ocultar su sonrisa de Taehyung, pero le es imposible cuando lo ve hacer una cara chistosa frente a él- Ya, te perdono, pero no hagas esa cara otra vez- dice Jungkook dándole un leve empujón a Taehyung con una sonrisa.
-¡Yei! Gracias. ¿Ya podemos volver a jugar? quiero volver a ver como te enojas cuando te gano- Taehyung toma su control y voltea a verlo.
Jungkook no tarda ni 3 segundos en voltear y verlo feo- ...Okay, ya me voy- Se para de la cama, pero unos brazos lo rodean del abdomen y lo jalan haciendolo caer sobre la cama nuevamente.
-¿Que haces? ¡Sueltame!- dice Jungkook viendo a Taehyung poniéndose sobre él y tomándolo de las muñecas bruscamente, dejándolo sin escapatoria.
-Si es para que regreses a tu cuarto, no te soltare- Dice Taehyung con una sonrisa en su rostro.
-Taehyung, habló enserio, sueltame- dice Jungkook algo fastidiado.
-¿Si no que?- Taehyung lo estaba retando, le gustaba ese lado competitivo y juguetón de Jungkook, así que quería sacarlo a como diera lugar.
-Si no...- Jungkook queda congelado al ver a Taehyung pasar rápidamente su lengua por su labio inferior. Fue como si le diera un golpe bajo. Sus ojos se posaron sobre sus labios y podía ver que se movían diciendo palabras, pero no prestaba atención a ellas.
-¿Si no que Jungkook?- dice Taehyung notando que Jungkook no lo estaba viendo precisamente a los ojos.
-Si no, yo...- pasa saliva.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Cámaras. [Taekook]
FanfictionEn donde Taehyung y Jungkook son parte de la boyband más importante del momento, BTS. Todos los miembros siempre estuvieron consientes de los rumores románticos que los fans decían de ellos, pero no les tomaban importancia. Un día Taehyung y Jungk...