06

1.9K 184 156
                                    

Incomodidad.


-1, 2, 3...- cuenta Taehyung y en cuanto dice el último número ambos chicos salen casi volando de la cocina.
Abren la puerta asustando a sus Hyungs y los jalan rápidamente tratando de llevarlos a la camioneta.

-¡Que les pasa!- dice Jimin totalmente preocupado al verlos.

-¡Suban a la camioneta!- dice Jungkook jalando a Jin quien trata de resistirse a los fuertes jalones del maknae.

-¿¡Por qué?!- pregunta Namjoon viendolos totalmente sorprendido.

-Hay alguien en la casa, no sabemos quien es y...- Taehyung se queda callado y en shock al ver a una señora asomándose por la puerta.

-Ah, me espante al escuchar la puerta- soltó la señora con una sonrisa de tranquilidad en su rostro y viendo a Taehyung y Jungkook quienes estaban prácticamente pálidos y con expresiones de susto en sus rostros.

-¿pasa algo?- pregunta la señora.

-lo mismo me pregunto yo- dice Jin saltándose de Jungkook.

-¿Quien es usted?-pregunta Jungkook tratando de entender lo que pasa.

-Es la señora que vendría a hacer la limpieza a la casa hoy, ¿lo olvidaron?- pregunto Jimin viendolos algo confundido.

Taehyung y Jungkook voltean a verse algo apenados por todo lo que acababa de pasar.

-¿Se sienten bien?- pregunta Namjoon viendo a ambos chicos.

-Si es que...pensamos que era una persona que había entrado a robar o algo así- dice Jungkook viendo a sus Hyungs apenado.

Los tres chicos voltean a verse entre sí y explotan en una risa escandalosa.

-¿Pensaban que era un ratero?- pregunta Jin sin dejar de reír.

-Si, nosotros llegamos y pensamos que no habia nadie en casa, pero se escuchaban ruidos en los cuartos de arriba y entramos en pánico- dijo Taehyung aliviado al saber que solo era la señora de la limpieza.

-Hubieran visto sus caras cuando salieron corriendo de la casa, de verdad eran muy chistosas- dijo Jimin y los Hyungs volvieron a reír aún más fuerte.

-Ni te rías, que tú eres él más cobardes de todos nosotros- dijo Jungkook señalando a Jin quien no podía dejar de reír con esa risa tan particular que tiene.

Jungkook y Taehyung solo los veían casi llorando de la risa mientras ellos dos tenían una cara de pocos amigos.

Cuando por fin dejaron de reír, le pagaron a la señora y entraron a la casa ya más calmados todos.

-No puedo creer que se hayan asustado tanto solo por una señora- dice Namjoon.

-Nosotros no sabíamos que era una señora, Namjoon- Taehyung estaba algo enfadado por todas las burlas de sus Hyungs cuando hace unos minutos estaba a nada de llorar del susto.

-Bueno, ya, no importa, ahorita lo único que quiero es comer algo- dice Namjoon en camino a la cocina.

-Ni busques porque no hay nada de comer- Le dice Jimin.

-¡Deberíamos de ir a comer algo!- grita Jin escaleras arriba con sus pesadas bolsas en ambas manos.

-Si, vamos a comer algo al restaurante que esta aquí a unas cuadras- propone Jimin viendo a los chicos.

-Por mi esta bien, dice Namjoon saliendo de la cocina-

-¿Vienen?- pregunta Jimin viendo a Jungkook y Taehyung quienes parece aún están en shock por lo sucedido con la señora.

Detrás De Cámaras.                                                     [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora