Fate is inevitable

232 28 0
                                    

¡Sehun!.—ella le susurró riéndose,mientras él ocultaba el rostro en su cuello y el calor de las mejillas le calentaba la piel.
—De verdad.—gimió Jongin.—Él sólo se ha vuelto más dependiente de ti,Jae.
—Sehun sólo está enamorado,Jongin.—Jaehwa le rodó los ojos mientras hacía bolita una servilleta y la tiraba al rostro de su amigo.—Hace poco que empezamos a salir,¡déjanos disfrutar nuestro amor!.
—Jongin sólo está celoso.—se burló Kyungsoo,mientras los labios en forma de corazón se extendían en una sonrisa burlona.
—¡No lo estoy!.
—No importa si lo estás o no,deja de avergonzar a Sehun.—Doyeon se rió mientras su cabello rubio revoloteaba con el viento.
El susodicho gruñó en su cuello antes de alejarse,con las mejillas todavía un poco rosadas,y envió la mirada a su mejor amigo.
Kim Jongin se estremeció y levantó las manos en señal de derrota.
Jaehwa se rió y pasó los dedos por el cabello oscuro de su novio mientras él volvía a su posición con la cabeza en el regazo.
Él se había quejado de que el pasto le entraba en las orejas,y que la manta era demasiado áspera para su sensible piel y por ende no podía descansar,así que Jae se había ofrecido a ayudarlo con su comodidad con una profunda rodeada de ojos. Él siempre tenía que quejarse de todo.
Mientras lo acariciaba,intentando tapar los rayos del sol para que no le diesen en la cara,observó cómo las manchas negras se borraban cada vez más debajo de sus ojos.
Sehun se había enfermado realmente mal y eso le había costado muchas horas de sueño perdidas.
Sus labios pequeños todavía estaban un poco partidos y resecos y él se había sentido avergonzado de besarla con labios tan poco dignos de Oh Sehun pero ella sólo lo había callado con su propia boca.
Ella escuchaba a sus amigos conversando, pero su atención estaba puesta en el chico recostado sobre ella y en el suave movimiento de su respiración.
Jaehwa se había quedado pensando en las palabras de Jongin.
Ella no creía que Sehun era dependiente de ella. Es decir,él era un mocoso y amaba hacer escándalo por todo,pero era bastante independiente.
Ella sabía que su relación era un tanto intensa,y Sehun siempre intentaba mantener cualquier tipo de contacto con ella,pero Jae sabía que era porque por fin podía mostrar su amor. Ella sabía que Sehun había tenido un tiempo difícil manteniendo sus sentimientos románticos ocultos, y Jae sabía que él iba a aprovechar cada segundo dejándolos fluir. 
Una sonrisa se abrió paso por sus labios y se inclinó para dejar un beso en su frente,trayendo una nueva oleada de sonrojo.
Jongin gimió una vez más,pero fue cortado rápidamente por un golpe seco.
—Él no quería acercarse a mí mientras estuvo enfermo. Estoy recuperando lo perdido.—Jaehwa se burló,quitando mechones de cabello de su frente y sacándole la lengua a Jongin.
—Seguro.
—Creo que debemos conseguirle una pareja.— Doyeon se rió mientras el susodicho curvaba sus labios en un puchero.
—No necesito una. Lo único que necesito para vivir feliz es el baile y,por supuesto,pollo. Y que éstos dos le bajen a lo meloso.

(...)

—Que sería de nosotros si él no se hubiera confesado.—Jaehwa meditó,observando la figura de los tres muchachos a distancia,con las manos ocupadas con batidos de brillantes colores,dándose empujones juguetones e intentando no tirar lo recién comprado.
—Creo...—dijo Doyeon,dejándose caer en la manta y sonriéndole desde abajo.— Creo que habrían terminado juntos,de igual manera.Después de todo,el destino es inevitable. Ustedes iban a terminar juntos como fuera.
Jae no estaba segura de creer en un destino,pero sí que estaba segura de que su alma estaba ligada a la de Sehun.



Hola preciosuras!!!!.
¿Como han estado?. Espero que bien.
Perdon por andar tan desaparecida,pero ando con parciales en la facu y no tengo tiempo ni de respirar dkslls,también perdonen el pobre update que les traigo pero todo este estudio me chupa la inspiración y de verdad quería publicarles algo :((((.
La buena noticia es que me quedan sólo dos exámenes,y las vacaciones de invierno ya se acercan!!!! Asi que seguro voy a andar más online.
Espero que tengan una muy buena semana,y si están teniendo exámenes o algo,les deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
Besotes enormes💖
Tam.

Adventures of Jaehwa and Sehun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora