La puerta se abrió con un crujido espeluznante,y Jaehwa se estremeció dentro de su camiseta corta.
La casa de Sehun era tan fría a veces.
Ella se había dado el permiso de entrar (tenía conocimiento de dónde guardaban la llave de repuesto) dado que nadie salía a abrirle la puerta,y su novio no contestaba ni siquiera sus llamadas.
El piso de abajo había estado a oscuras,la casa completamente en silencio. Ni siquiera Vivi había bajado correteando para darle la bienvenida,y eso la había preocupado. Jaehwa se sentía como en una película de terror,sentía una hipotética sombra acechándola por la espalda,lista para atacarla en el momento menos esperado.
Ella ni siquiera quería saber qué iba a encontrar en la habitación de Sehun.
(Sí,bien. Jaehwa estaba siendo un poco paranóica,pero no era su culpa que la casa fuera tan aterradora cuando se encontraba vacía.)
Por eso,al llegar arriba,abrió la puerta que había visitado desde que tenia memoria lentamente,dando un rápido vistazo a su alrededor,y entrando.
La habitación la recibió con más oscuridad,y varios bultos en el suelo que podían traducirse como ropa descartada.
Raro,la madre de Sehun no le permitía tener ese desorden.
—¿Sehun?.—preguntó bajito,mientras con pasos lentos,se aproximaba a la cama del muchacho,donde se había producido un leve movimiento.
Sin respuesta.
—¿Sehun…?—volvió a preguntar,estirando la mano para quitar la colcha,pero antes de poder siquiera rozarla,ésta salió volando,sacándole un grito desde lo profundo del pecho.
—¡Yeobo!.—Sehun habló. O más bien,las palabras salieron raspando por su garganta.—No hables tan fuerte.
—Pero si estoy murmuran-
—¿No ves que me estoy muriendo?.—gimió,mientras volvía a taparse hasta la cabeza,y gemía un poco más.
¿De qué estaba hablando él…?
Jaehwa se sentó en la orilla del suave colchón,palpando con cuidado sobre el cuerpo de su novio en un camino hacia arriba,hasta encontrar el extremo de la manta,y tirarla fuera de su rostro.
—¿De qué estás hablando?.—preguntó,pero en vez de obtener una respuesta verbal,ella lo escuchó removerse un poco,y luego un suave resplandor iluminó el cuarto.—Oh…
Ahora entendía.
El rostro de Sehun se veía demacrado. El rojo resaltaba furioso en la punta de su nariz y debajo de sus ojos. Éstos tenían lineas sangrientas que cortaban entre lo blanco,y la piel se encontraba más pálida de lo normal.
—¿Mi bebé está enfermo?.—ella canturreó,mientras se acercaba un poco más y un puchero curvaba su labio inferior.
—¿Por qué te burlas de tu novio enfermo?.—él susurró con la voz entrecortada,mientras la miraba.
Wow,Jae pensó,él estaba realmente enfermo,pero aún podía dar esa mirada de muerte a la perfección.
Una risita se escapó de sus labios,y Sehun gimoteó.
—No me estoy burlando,Hun.—ella estiró una mano para quitar mechones oscuros y sudorosos de su frente y se sobresaltó al notar la piel caliente al tacto.—Ah,jagiya… Estás ardiendo.
—Pero si te he dicho que me estoy muriendo.
Jaehwa decidió no decirle que al más mínimo dolor que se le presentaba,él se sentía morir... Iba a dejarlo pasar sólo porque él se veía realmente enfermo.
Ella se inclinó,sin poder detener la sonrisa que se abría paso por su boca,con el corazón saltándole en el pecho,y dejó un beso en su afiebrada frente,acallando los gemidos lastimeros de su novio.
—¿Qué ha pasado?.
—No sé. Esta mañana me he despertado así.—ella mantuvo su boca contra su piel,así que escuchó en su voz y supo que él tenía ese lindo puchero en los labios.
—¿Y tus padres?.
—Llevaron a Vivi al veterinario. Hoy tenía su cita.
¿Por qué no se había quedado al menos uno de ellos a cuidarlo?.
Ella quería decirle,pero en vez de eso,dejó otro beso en su piel,y se alejó para sonreírle.
—Bueno,Hun. Creo que hoy voy a ser tu niñera.
Un poco de color había regresado a su tez,y sus labios ya no se curvaban hacia abajo.
Algo era algo.
Jaehwa se encontraba con la espalda apoyada en la pared,y con la cabeza de Sehun sobre el regazo. Él vacilaba entre la consciencia y el sueño,regalando una imagen tan tierna que Jae sentía cómo sus mejillas se calentaban.
A veces le costaba creer que ellos de verdad estaban saliendo. Que ya no eran sólo los mejores amigos inseparables,sino que ahora eran los mejores amigos inseparables que se habían hecho pareja. Ella a veces tenía que detenerse a sí misma de gritar debido a la felicidad que le estrujaba el pecho.
—¿Te sientes mejor?.—susurró,pasando la mano por su suave cabello.
Ella lo había obligado a darse una ducha,lo que había ayudado con la fiebre,y le había dado un poco de color a sus mejillas. La punta de sus delgados dedos ya no estaban frías,tampoco,pero ella se estremecía por una razón diferente mientras se envolvían amorosamente alrededor de su tobillo derecho.
—Mhm.—giró cansadamente la cabeza para dejar un beso en su muslo y volver a su posición anterior.—Y todo gracias a ti,yeobo. Pero me temo que no deberías quedarte demasiado,no quiero contagiarte.
—¡Bah!. Mi sistema inmunológico es un patea traseros. No tienes que preocuparte por eso.
Sehun dejó salir una risita susurrada,demasiado cansado para argumentar con ella,y demasiado cómodo con el calor de su cuerpo envolviéndolo.
Jaehwa continuó los movimientos en su cabello hasta que la respiración de Sehun se volvió pesada,y él se durmió debajo de sus suaves cuidados.
Se inclinó para darle un pequeño beso en los labios,riendo internamente,imaginándose su reacción si él supiera que ella lo había besado mientras estaba enfermo,y susurró:
—Te amo,jagiya.Soft Sehun para todes :'((((((
El sábado tengo mi primer parcial así que deseenme suerte dldkdi.
¡Que tengan un muy buen fin de semana!.
Besotes.
Tam.
ESTÁS LEYENDO
Adventures of Jaehwa and Sehun.
أدب الهواةUn montón de risas,besos y corazones rotos (y Sehun siendo "molesto"). En eso se resumían las aventuras de Jaehwa y Sehun como pareja oficial. | #1 Bothersome |