Sehun estaba extraño.
Él se ruborizaba cada vez que la miraba,y los besos eran más cortos de lo normal. Jae podía sentir cómo sus manos temblaban desde su lugar en su cintura y sus ojos negros la evitaban. Era todo un deja vu,y sospechaba que a él también le habían dado la charla.
Ellos habían sacado de paseo a Vivi como cada viernes a la noche,mientras disfrutaban de el cálido aire y de la compañía del otro. Las estrellas y la luna brillaban en el cielo,y un violín -proveniente de un artista callejero- acompañaba el ambiente sereno que se había establecido.
Vivi correteaba delante de ellos,olfateando todo lo que podía y marcando su territorio,con los blancos cabellos rebotando al ritmo de sus pasos. El brazo de Sehun estaba sobre sus hombros,y él parecía casi perdido en sus pensamientos,aunque acariciaba un mechón de cabello oscuro que le rozaba la mano.
Jae no había dejado de pensar en la charla,y un sentimiento que no había estado antes la amenazaba cada vez que tenía las manos de él encima. Jaehwa sabía que todavía no estaban listos,pero la posibilidad le hacía cosquillas en el estómago.
Sehun,por otro lado,parecía no habérselo tomado demasiado bien y parecía un poquitin trastornado.
—Sabes.—dijo,sorprendiéndola mientras su brazo se apretaba suavemente a su alrededor.—Por un momento he llegado a sopesar la idea de venir solo.—Jae se mantuvo en silencio,mientras dejaba caer su cabeza en su pecho.—Pero luego pensé que no es justo para nuestro hijo. Desde siempre lo hemos sacado a pasear los dos.
Ella esperó,por si él tenía algo más que agregar,pero los minutos pasaban y el silencio se extendía.
—Y,¿por qué querías venir solo?.
Sehun se ruborizó y se aclaró la garganta,tratando de desenredarse de ella pero Jaehwa no se lo permitía,riendo entre dientes y envolviendo su estómago con los brazos.
—¡Yeobo!.—él gimoteó,todavía intentando soltarse sin éxito.
—Ahora tienes que contarme,Hun. ¡No puedes dejarme así!.¿Es porque ya no te gusto?.—se burló riéndose.—¿Ya no me amas?.
—¿Cómo podría dejar de amarte?.—Sehun parecía visiblemente en shock mientras cesaba la pelea y se quedaba mirándola con los ojos negros grandes e inocentes.—¿De verdad crees que puedo dejar de amarte alguna vez?.
Jaehwa le sonrió desde su lugar en su pecho,mientras enredaba una mano en el cabello de su nuca y lo atraía para un suave beso que decía: No. No creo que seamos capaces de no amar al otro.
Él se relajó visiblemente mientras le devolvía el beso,y minutos más tarde se alejaba con la respiración acelerada. Sehun apoyó su barbilla sobre el cabello de Jaehwa y se quedaron así,mientras Vivi correteaba con un pequeño chihuahua a unos metros de ellos.
—Lo más extraño. —susurró sobre su pelo.—Mi padre…uh…habló conmigo sobre si eramos…si… éramos íntimos.
Jaehwa se alejó para mirarlo,ya casi esperándolo.
—Mmm. Creo que nuestros padres han tenido una conversación a nuestras espaldas.
—¿Qué?.¿Por qué?.
—Porque mis padres también me dieron la charla.
—Ugh.
—Lo sé.—ella le dijo riéndose.
—Nunca he visto a mi padre tan incómodo,yeobo. Nunca en mi vida.Los padres apestan.—Sehun murmuró en su cuello,levantándole piel de gallina.—La situación de por sí es vergonzosa,pero ellos lo hacen peor. Mi padre parecía querer enterrarse en un agujero y morir.
Jaehwa se rió,apoyando su mandíbula sobre el pelo oscuro y acariciandole la espalda.
—Es extraño,¿no?.—ella preguntó.—Antes nos daban charlas sobre no empujar al otro del columpio y ahora sobre sexo adolescente.
Sehun se rió con las mejillas encendidas.
—Creo que es más incómodo porque nos conocen de toda la vida. Somos como h-.
Jaehwa le tapó la mano con la palma y soltó un grito.
—Por favor no digas que somos como hermanos,Hun,o voy a tener que dejarte.
Él se quejó sobre su piel,y al ver que ella no tenía intenciones de quitarla,le dio una mordida juguetona.
—¡Sehun!.—él se rió entre dientes mientras la envolvía en sus brazos una vez más.
—¡No podrías dejarme,Yeobo!. Soy lo mejor que le ha pasado a tu vida y lo sabes.
Jaehwa rodó los ojos,pero no intentó negárselo.
Sehun era lo mejor,y hasta las charlas vergonzosas valían la pena mientras lo tuviese a su lado.*she sobs* i love them.
ESTÁS LEYENDO
Adventures of Jaehwa and Sehun.
FanfictionUn montón de risas,besos y corazones rotos (y Sehun siendo "molesto"). En eso se resumían las aventuras de Jaehwa y Sehun como pareja oficial. | #1 Bothersome |