Aitana
Por fin llega el verano. Estaba cansada de tanto estudiar. Bueno dos meses en un apartamento en Benidorm nunca viene mal. Voy a ir con mi mejor amiga, Amaia y mi mejor amigo, Roi. Roi conoce allí a mucha gente de nuestra edad. Bueno la casa es de su abuela. Quedan escasos minutos para llegar. Roi nos ha ido avanzando la gente que hay. Uno de sus mejores amigos es Cepeda. Luego también está, Alfred, Mimi, Ana y Miriam. Me parece que Mimi y Ana son pareja o al menos tienen un rollo. La mayoría eran de nuestra edad. El más mayor era el tal Cedepa o Cepeda. No sé muy bien como es. Tiene 5 años más, bueno Roi tiene 4 más que nosotras. Sin darme cuenta llegamos a Benidorm y fuimos directamente a dejar las maletas. Eran las 4 y media. Habíamos quedado a las 5 en la piscina para conocernos y eso. Por la noche saldríamos de fiesta.Me asomé por el balcón, se veía la playa. Y una piscina enorme, un jardín y unos bancos. Nos pusimos los bañadores y bajamos a la piscina. Ya habían bajado dos chicas y uno de los dos chicos con los que nos íbamos a juntar. Roi nos presentó, empezó por un el chico. Era moreno y con gafas. La verdad es que era guapo, se llamaba Alfred, en seguida vi a Amaia haciéndole ojitos. También había una chica rubia de pelo liso y alta. Se llamaba Mimi. Que nombre tan bonito la verdad. A su lado se encontraba Ana, una chica morena y con oscuros ojos. Nos saludo alegremente con su marcado acento Canario.
-Roi, fiera.
Un chico alto y con barba saludo a Roi. Supongo que sería el tal Cepeda. A su lado venía Miriam, tenía el pelo rubio y rizado. Era bastante guapa y Roi la miraba mucho.
-Roi haberme avisado de que tenías unas amigas tan guapas. ¿No las presentas?
-Bueno esta es Aitana y esta Amaia. Seguro que os caen genial.
-Buff...
-Cepeda luego lo friegas tú- Roi siempre hace bromas en cualquier momento.
-Que dices tío, si son muy pequeñas para mi.•
Y esta es más o menos la introducción de la novela. Espero que os guste.
Comentarme qué tal.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de Luis Cepeda.
Teen FictionQuizás no seas el momento adecuado pero total que más da. Es un momento contigo. Y eso ya es un momento ganado. No te preocupes por si no es el momento adecuado.