20 Sorpresa 20

1.4K 58 4
                                    

Amaia
Por fin hemos llegado a Australia. Dios que largo se me ha hecho el viaje. Aiiii que ganas tengo de ver a Aitii.

Ya tenemos las maletas. A la salida había gente esperando a los demás pasajeros. Nosotros salíamos un poco perdidos. Vi a una chica parecida a Aitana. Espera. Es Aitana.

-Chicos he visto a Aitana.
-¿Qué dices?- Roi se sorprendió.
-Está allí.- Señalé en el lugar donde la había visto antes. Ya no estaba.- Estaba ahí, os lo prometo.
-Amaia te habrás con...

Salí corriendo, era Aitana. Ella venía corriendo hacia mi. Las lágrimas recorrian mis mejillas. Cuando llegue a su lado la abracé y ambas caímos al suelo. Roi y los demás vinieron a abrazarla. La gente nos miraba mal. No entiendo el porqué.

-¡Sorpresaa!
-No me lo esperaba. Os he echado muchísimo de menos.
-Y nosotros. ¿Oye y Cepeda?- Ana y Luis son como hermanos. Ella ansiaba verlo.
-Err... Es que él me odia. Le vi en el instituto y me contestó súper borde.
-No lo haría a posta. Habría tenido un mal día.- Mimi defendió a Luis.
-Me odia hazme caso.

Cepeda
Nuevo mensaje de Mimi.
¿Qué haces?

Me sacó una sonrisa. No sé porque. El hecho de que alguien quisiera saber que estoy haciendo. Me transmitió confianza.

Nah. Estoy aburrido.

Vete a dar una vuelta anda.

¿Y con quién?

¿Que te parece conmigo y con el resto?

Ojalá

En 5 minutos en la plaza de la fuente.

No sé porque si ellos no están pero voy a ir y a ver si me despejo.

Aitana
-Toma Mimi. Gracias por dejarme el móvil.-Se lo di.- Vamos a la plaza.

Fuimos a la plaza. Íbamos preguntándonos acerca de lo que había pasado y esas cosas. En seguida llegamos. No estoy segura de que el venga. A lo mejor se lo ha tomado a risa. Todos salieron corriendo. Era él. Era Luis. Había venido. Estaban abrazados. Me quedé apartada no creo que Luis quiera abrazarme. Él no quiere saber de mi. Bueno tendré que superarlo.

En ese instante apareció Miguel. Intenté que no me viera. Pero con el escándalo que formamos se acercó para ver qué pasaba.

-Hombre pero si es Aitana. ¿No estabas mala y no podías quedar?
-Dejalo.
-¿Ya estás ligando con otros?
-Pero tu de que vas. ¿Quién te creer que eres?- Roi salió a defenderme.
-¿Este es tu nuevo novio? No te equivoques. Tu novio soy yo.
-Aitana no sabía que tenías novio.-Amaia me miró raro.
-Tenía. Me pone los cuernos.
-A ver cielo yo me puedo liar con quién me de la gana no pertenezco a nadie y menos aun a ti.- Miguel estaba muy raro. Nunca lo había visto así.
-A ver chico te voy a dejar las cosas claras...- Roi le cortó.
-¿Me vas a pegar?
-Si hace falta si.
-Roi déjalo. No merece la pena.
-Haz caso a la zorra esa. Aitana ven conmigo, no me gusta que te juntes con ellos.
-No. Estoy con mis amigos. Luego ya mañana si quieres quedamos.
-Vale. Eso espero.- Me guiñó el ojo y se fue por donde había llegado.
-¿Y ese?- Mimi estaba atónita.
-Se supone que mi novio. Él no es así.
-Aitii tienes que dejarle.- Miriam me abrazó. Cómo la había echado de menos.
-Mañana lo haré.

Luis se había quedado callado en el fondo. No creo que le haya importado lo que ha pasado. A él que más le da.

El idiota de Luis Cepeda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora