Aitana
@amaiiaromeero te ha etiquetado en una publicación.
Oiiiins que mona. Pero que hace subiendo una foto con Luis. Aiii madre. Esta mgujer no tiene remedio. Los echo a todos mil de menos.Cepeda
@amaiiaromeero te ha etiquetado en una publicación.
Joo cuanto les echo de menos. Quiero verles a todos ya de ya.Roi
-Miriaaaam. Que nos vamos ya.
-Voyyy.
-Que ya están todos.
-Ya estoy tranquilo.
-Venga Miriam.- Amaia la metía prisa desde la furgoneta de su madre.
-Eiii. Hola chicos.- En la furgoneta ya estaban Alfred, Amaia, Ana y Mimi.En seguida llegamos al aeropuerto. Nos costó bastante facturar las maletas porque Mimi y Ana llevaban medio armario.
-Chicas vamos a estar 15 días no tres meses.-Amaia las regañaba desde el final con su única maleta.- Miriam también ha traído mucha ropa pero en una sola maleta. Yo en cambio me he traído cuatro cosas que ya estarán arrugadas. Joo que mal.
-Amaia cielo relájate.- Alfred juntó sus labios con los de Amaia y se fundieron en un cálido beso.- En nada estaremos allí.Después de facturar las maletas fuimos al MCDONALD'S a comer algo hasta que abrieran las puertas de embarque. Todos estábamos ansiosos de poder verles. Yo y Amaia, junto con Aitana no conocemos desde que éramos pequeños. Viviamos en la misma urbanización y siempre jugábamos los tres juntos. Nuestra amistad ha ido creciendo y ahora somos inseparables.
Aitana
Dios menos mal que hoy es sábado. Me daría mucha pereza ir al instituto. Voy a salir a dar una vuelta a ver si conozco esto un poco. Cuando fui a la plaza azul vi a Miguel. Sentado en un banco con otra chica. Estaban... ¿liandose? No sé porque pero no me molestó. Simplemente lo deje pasar. Tampoco me importaba mucho. Yo al único que quiero es a Luis. Y él a mí nunca me querrá. Andando y andando llegué al aeropuerto. Que cerca estaba.Vi a lo lejos un grupo de gente de mi edad. Ojalá estuvieran aquí mis amigos. Ese grupo era muy particular. Me fijé en el chubasquero amarillos de una de las chicas. Montaban un poco de escándalo. Aiii pero si iban cantando. Joo y la de canciones que cantábamos todos juntos.
-Mimi te has confundido.
-¿Que dices Ana? Roii, ¿me he equivocado o no?
-Tss bajar el volumen- una chica rubia de pelo rizado las mando callar.Espera. ¿Que? ¿Mimi? ¿Ana? Me fijé en la chica del chubasquero. Era Amaia.
-Amaiaaaaaa.-Chille con todas mis fuerzas. Y aquella chica se giró. Sí. Era Amaia.
•
Bueno chicos me voy mañana a la playa. No voy a poder subir nada durante dos semanas. Siento dejaros con la intriga pero no tengo Wifi.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de Luis Cepeda.
Teen FictionQuizás no seas el momento adecuado pero total que más da. Es un momento contigo. Y eso ya es un momento ganado. No te preocupes por si no es el momento adecuado.