10 Pero quiero estar con ellos 10

1.9K 65 4
                                    

Cepeda
Nos subimos al avión, yo me senté con Aitana. Aitana no llevaba muy bien el montar en avión. La azafata anunció que el avión iba a despegar. El avión empezó a moverse y cuaneo empezó a elevarse, Aitana me agarró de la mano. Me sentí muy bien. Aitana me agarraba fuertemente la mano, estaba asustada. Parecía una niña pequeña, llevaba un peluche de la película de los Minions, un unicornio. Cuando estuvimos por fin en el aire, la azafata anunció que podíamos movernos por el avión. Aitana me soltó la mano y se giró a hablar con Miriam y Roi.

-Lo he pasado fatal.- Dijo Aitana sin soltar su peluche.
-Pues nosotros hemos estado bien.- Roi sonrió y besó a miriam.- ¿Verdad gordo?
-Si
-¿Luis vamos a Madrid? ¿Para que?
-Si. Vamos a hacer muchas cosas. Un finde con nosotros no te parece bien?
-Me parece genial.
-Aitana voy a ver Stranger Things, ¿Te apuntas?- Se de sobra que a Aitana le encanta Stranger Things.

Estuve viendo la serie con Aitana hasta que llegamos, no nos dio tiempo a ver mucho pero bueno habrá más días.

2 horas después

AGONEY

Aitana.

Dime.

¿Que tal por Benidorm?

Estoy en Madrid

¿Porque?

De vacaciones.

Se lo has contado a tus amigos.

No.

No puedes seguir con esta mentira.

¿Y que les digo?

Pues la verdad.

¿Cuál es la verdad?

Que no vas a ir con ellos a la universidad de Barcelona.

No me lo recuerdes.

Aitana, soy tu hermano mayor. Nos vamos a vivir a Australia.

Pero quiero estar con ellos.

Aitana debes decirlo.

Cuando acabe el finde semana lo haré.

Vale

Terminé de hablar con mi hermano, me puse a llorar. Todos estaban colocando las cosas en lo armarios. ¿Cómo le voy a decir que me voy a vivir a Australia? Me voy a Australia para siempre. Mis padres tienen trabajo, les ha surgido de imprevisto. No voy a poder casi ni hablar con ellos. Son 12 horas de diferencia. No me di cuenta de que Luis me estaba mirando. Se sentó a mi lado sin decir nada, y me abrazó.

-Aitana, no hace falta que me digas lo que te pasa. Pero yo estoy aquí para lo que necesites.
-Gracias Luis.
-Te quiero Aitana.

Me puse a llorar aún más. No quería irme. Quería estar con ellos siempre. Me entraron ganas de decirle que me iba a ir pero no pude.

Eran las seis de la tarde, fuimos al retiro y nos hicimos unas fotos. Y estuvimos paseando.


Sé que os ponía que había actualizado y no había nada nuevo. No sé qué ha pasado, pero ya está arreglado.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que está teniendo tanto esta novela como la anterior son increíbles.

¿Creéis que al final se irá a Australia?
Ponerme sugerencias para la historia y si me gustan las incluyo en la historia

El idiota de Luis Cepeda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora