Roi
Vi que Aitana estaba hablando con alguien en la puerta, fui a ver quién era. Era Raoul, se me olvidó contarles que Raoul iba a pasar aquí el verano. Cómo de costumbre estaba tonteando.-Raoul
-Roiii
-Cuanto tiempo cabrón.
-Voy a pasar el verano con este pivonazo.
-Te quieres relajar chico?- Aitana interrumpió y acto seguido se fue a la piscina con las chicas.
-Raoul te presento a Cepeda, Alfred y bueno a mí mismo.
-Encantado soy Raoul.
-¿Y que te pasa con Aitana? -Cepeda cada vez dejaba más claro sus sentimientos.
-Pues que está buena. Y será mía.
-Raoul mejor deja a Aitana en paz. -intenté calmarles.
-Pero bueno, que os creéis que Aitana es un juguete o algo así. Aitana elegirá al chico que le guste, si es uno de vosotros bien por vosotros y si no lo es tampoco pasa nada. A mí me gusta Amaia y seguramente ni este segura de quién soy.- Alfred se cabreó, en ese momento Amaia paso por detrás y escuchó la conversación. No volvieron a sacar el tema.Decidimos bajar a la piscina con las chicas. Raoul fue directamente a ligar con Aitana. En cambio Cepeda no lo hizo. Cepeda se mantuvo al margen de Aitana.
Aitana
Amaia bajó de buscar la toalla y vino corriendo hacia mí.-Aitanaaa- Chillaba alegremente por el césped.
-Dime pesada.
-Bueno a ver, es que me gusta un poco Alfred.
-Aaiaiai que mona. ¿Y porque estás tan contenta?
-He escuchado a Alfred diciéndole a los chicos que le gustó, aunque seguramente no sé ni quién es. ¿Que hago?
-Vete y díselo.
-Vale, ahora vuelvo.Amaia se fue radiante, me gusta verla así ilusionada. Miriam, Ana y Mimi estaban en la piscina y yo me quedé sola con el móvil. Me puse a hablar con Adrián. Adrián es mi rollo.
Aitana♥️
Dime
Te echo de menos
Yo también
¿Porque estás tan seca?
No lo sé. Creo que deberíamos ser solo amigos.
¿Porque dices eso?
Pues no quiero tener nada ahora mismo.
Lo entiendo.
Muchas gracias Adrián.
Yo te quiero igualmente.
En ese momento apareció Cepeda. Se sentó a mi lado. Extendió su toalla al lado de la mía. Me saludó. Abrió una bolsa de patatas fritas.
-¿No me vas a ofrecer?
-Pensaba que pasabas de mi.
-Bueno, dame patatas y quizás podemos remediar eso. Pero me tienes que dar patatas.-Cepeda me miró y sonrió.
-Vale pequeña, coge las que quieras.
-Joo, muchas gracias Luis. No eres tan borde como creía.
-¿Debería tomármelo como un halago o como una ofensa?
-Tomatelo como un halago.
-Vale. ¿Y qué tal con tu rollito?
-¿Que rollito?
-El chaval ese.
-Le he dejado hace nada. No te pasa eso de que ves a alguien atractivo mientras estás con alguien. Pues me ha pasado algo así pero con dos personas y como él está en Madrid. Pues prefiero no seguir.
-Joo, lo siento.
-Que va no pasa nada. ¿Y tu no tienes nada con nadie?
-Bueno me gusta una chica pero no creo que quiera tener nada. Es demasiado perfecta para que se fije en mi.
-Seguro que quiere algo, y si ve que vas detrás de ella y que no te rindes, dejalá claro que te gusta. Y dila que la quieres y recuérdale sus cosas buenas en lugar de las malas.Solo en el caso de que quieras algo serio de verdad. Si es solo para un lío pues no hagas eso.
-Joo, muchas gracias. No sé si funcionará y tampoco sé si se fijará en mi. ¿Y tu también tienes algo no correspondido?
-Es que estoy confusa.
-¿Y eso?
-Pues hay un chico muy mono y muy prepotente. Y luego hay otro que también es muy mono pero no le conozco mucho.
-Conoce al otro y me cuentas.
-Vale. Gracias Luis.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de Luis Cepeda.
Fiksi RemajaQuizás no seas el momento adecuado pero total que más da. Es un momento contigo. Y eso ya es un momento ganado. No te preocupes por si no es el momento adecuado.